Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL MEJOR VCF DE LA HISTORIA A DOMICILIO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 7 de diciembre de 2009

EL MEJOR VCF DE LA HISTORIA A DOMICILIO

El equipo lleva cinco partidos consecutivos ganando lejos de casa y supera el registro de la 2007/08.
El Valencia, con la victoria conseguida ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, ha completado su mejor racha como visitante de toda su historia, al haber obtenido cinco victorias consecutivas fuera de su estadio.
El equipo que entrena Unai Emery perdió por última vez fuera de casa el 23 de septiembre en Getafe (3-1) y desde entonces ha logrado cinco triunfos seguidos al imponerse ante Racing de Santander (0-1), Almería (0-3), Málaga (0-1), Osasuna (1-3) y Athletic de Bilbao (1-2).
Con esta última victoria como visitante, el Valencia ha mejorado el registro de cuatro victorias consecutivas como visitantes que había obtenido en cuatro ocasiones, la última en el arranque de la Liga 2007-2008.
Este registro de cinco victorias todavía está lejos del actual récord de la Liga en posesión del Barcelona con nueve triunfos seguidos en la pasada temporada.
Con las cifras de la presente campaña, el Valencia es, con seis victorias y una derrota, el mejor visitante del torneo, puesto que ha jugado siete partidos fuera en los que ha sumado dieciocho de los veintiún puntos en liza puesto que antes de perder en Getafe había ganado en Valladolid (2-4), en su primer desplazamiento de la temporada.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/07/mejor-vcf-historia-domicilio/80334.html

No hay comentarios: