Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF ya prepara el encuentro liguero ante el Athletic

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 3 de diciembre de 2009

El VCF ya prepara el encuentro liguero ante el Athletic


El Valencia CF, apenas unas horas después de la importante victoria ante el Lille en la UEFA Europa League en el Camp de Mestalla, se ha ejercitado este jueves, 3 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar ya el encuentro liguero del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.
Los jugadores que ayer disputaron desde el inicio el choque europeo han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio interior. No obstante, Miku, Jordi Alba y Fernandes, que disputaron unos minutos, han realizado una sesión táctica. Mientras, el resto del grupo, ha completado una preparación técnico-táctica con calentamiento, rondos y, para finalizar, un partido en campo reducido.
Porteros, trabajo específico
Los dos porteros del Valencia CF, César Sánchez y Miguel Ángel Moyà, han realizado un entrenamiento específico junto al preparador José Manuel Ochotorena. También ha trabajado el guardameta del filial, Salva.
Vicente, al margen
Por su parte, Vicente Rodríguez, continúa con un entrenamiento individualizado al margen junto al fisioterapeuta del club. Ha mezclado el físico con el toque de balón.
Silva, tratamiento
David Jiménez 'Silva' ha acudido a las instalaciones de Paterna para intentar acortar plazos y recuperarse cuanto antes de su lesión en la rodilla.
Viernes, 4 de diciembre, a las 10.30 horas
El Valencia CF volverá a ejercitarse mañana viernes, 4 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a las 10.30 horas.

No hay comentarios: