Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El VCF-Madrid es cosa de Teixeira

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 3 de diciembre de 2009

El VCF-Madrid es cosa de Teixeira

SE NOTA QUE LOS MANDRILES JUEGAN CON DOCE.-
La designación de un árbitro, y más para un Valencia-Real Madrid, no suele dejar buen sabor de boca en los aficionados y más aún cuando se tienen en cuenta sus antecedentes.
En el caso de Fernando Teixeira Vitienes la cosa cambia puesto que el conjunto blanquinegro sólo ha sumado una derrota en los nueve partidos que le ha pitado en Liga BBVA. Eso sí, la derrota cayó en el último encuentro dirigido por el cántabro el pasado mes de marzo, cuando los de Unai Emery tocaban fondo en Los Pajaritos por 2-1.
En los otros ocho precedentes, el Valencia ha sumado un total de cuatro victorias y cuatro empates. Anteriormente a ese partido y en la misma temporada, Teixeira les arbitró en dos ocasiones y curiosamente ante el mismo rival, el Sevilla y en el mismo escenario el Sánchez Pizjuán.
En la primera ocasión, el conjunto valenciano empató a cero en Liga mientras que en la segunda, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, cayó por 2-1 y fue eliminado de la competición, por lo que esta derrota no interrumpe la racha de resultados favorables en la Liga con este colegiado.
En la 2007/2008, ya dirigió la visita del Valencia a Huelva en la sexta jornada de la pasada campaña y en aquella ocasión el equipo de Quique Sánchez Flores se impuso 0-1 al Recreativo.
En la campaña 2006/2007 también pitó el empate 3-3 ante la Real Sociedad en la última jornada del campeonato y anteriormente arbitró la victoria valencianista en su estadio por 3-2 contra el Espanyol.
Este mismo enfrentamiento también lo dirigió en la campaña 2004/2005 aunque entonces se disputó en Montjuïc y terminó con empate 2-2.
Los otros encuentros arbitrados por Teixeira han sido el derbi de la ciudad de Valencia ante el Levante (2-1) en la Liga 2004/2005, la victoria ante el Betis (0-1) y el empate frente a la Real Sociedad (2-2) en la campaña anterior.
Pues esta vez nos jodera.-

No hay comentarios: