Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PEÑA JUAN MATA REPRESENTADA MUY BIEN EN BILBAO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 7 de diciembre de 2009

LA PEÑA JUAN MATA REPRESENTADA MUY BIEN EN BILBAO

NUESTRA INCOMBUSTIBLE MARIVI, HACIENDO FIESTA POR DONDE VA.
MADRE Y HIJA UNAS GRANDES REPRESENTANTES DE LA PEÑA.

AHÍ LAS VOLVEMOS A VER LO QUE NO VEMOS SON LAS CERVEZAS



"¡Me voy de puente con el VCF!"
Un total de 26 valencianistas desplazados con l´agrupació no desaprovecharon la festividad de la Inmaculada.

¿Qué mejor forma hay de pasar un puente que animando a tu equipo y haciendo turismo al mismo tiempo? Puede que haya alguna... pero pocas. Los peñistas del VCF e incluso los simples seguidores del VCF lo han hecho aprovechando la festividad de la Inmaculada y por un precio de 89 euritos —los peñistas—, a través de l´Agrupació de peñas del Valencia, se han pasado dos días inolvidables en Bilbao, han visto la ciudad y estuvieron presentes anoche en San Mamés apoyando a su equipo.

En la madrugada del viernes al sábado, a la una, partió desde Valencia un microbús con 26 ocupantes que a las nueve y media de la mañana del sábado ya estaban en Bilbao. A partir de ahí, a disfrutar. El hotel NH La avanzada se hospedaron y, como pueden apreciar los lectores de SUPER en las imágenes, las 52 horas que han pasado en la capital del Botxo han dado juego de sobra.

La cena previa al día del partido, como no podía ser de otro modo, estuvo compuesta por un soberbio chuletón de kilo del que dieron buena cuenta y que vino acompañado de unas tortillas de bacalao y unas chistorritas de lujo. Ya se sabe que Bilbao es una de los grandes reductos culinarios y muestra de ello es el detalle que narraba uno de los integrantes de la expedición, Paco de Manises: «Fíjate si se nota que estamos en Bilbao que se nos ocurrió meternos en un restaurante chino... ¡¡¡y también tenían chuletón!!!».

Tiempo hubo de inmortalizar los paseos por la Ría y la visita el museo Guggenheim donde por un fin de semana se oyeron cánticos valencianistas. Es más, hasta en una de las estátuas de entrada al ayuntamiento de Bilbao se pudo ver subido al bueno de Paco luciendo con orgullo una bufanda de su equipo... y todo ello dentro de un clima de cordialidad entre los bilbaínos. Entre cervecitas —daba igual que las botellas llevasen el escudo del Athletic— y ´potes´ transcurrieron las horas y, solo el hecho de haber viajado por carretera durante toda la noche interior, hizo que la noche del sábado al domingo no se alargase en exceso y debio obviamente al cansancio.

José Arocas y su novia Maite, de la Peña valencianista Foroche y miembros de l´Agrupació, ejercieron de coordinadores y junto a ellos, entre otros iban Fede y Emilio de la falla Benicadell-San Roque, Sergio y Paco de Manises, David ´Mestapiro´, Roberto Baldrés y Carmen Montesinos de Valencia, y hasta Milagros Crespo y Crsitina Ruipérez de la ´Peña valencianista Juan Mata´.

Precisamente Cristina, a quien en las imágenes vemos cepillándose los dientes de buena mañanita ante el espejo en el hotel enfundada ya en su camiseta valencianista en el mismo día del partido, fue una de las que mejor se lo pasaron entre los más de cien valencianistas que acudieron a La Catedral anoche —muchos otros aficionados viajaron en el día o para pasar el puente también, aunque de motu propio—. Esta mañana, nada más desayunar, emprenden el viaje de regreso dispuestos a repetir pronto la experiencia. Es más en el viaje se empezó a fraguar una nueva peña a la que quieren bautizar como... ´peña valencianista La Mujer del Chori Domínguez´... ¿prosperará? Pues depende del Valencia y del propio Chori, porque si finalmente termina fichando, se monta la peña seguro...

Noticia y imagenes de Superdeporte.

No hay comentarios: