Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A Mestalla con bufanda

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de diciembre de 2009

A Mestalla con bufanda


La afición prepara un infierno para recibir al Madrid

El estadio de Mestalla será una olla a presión el próximo sábado para recibir al Real Madrid. La afición valencianista sueña con una victoria que metería de lleno al equipo en la lucha por el primer puesto y ha colapsado los puntos de venta de entrada hoy, primer día en el que se ponían a las venta las localidades. En las tiendas oficiales del club se ha podido ver las primeras colas y no sería de extrañar que se produzca el primer lleno de la temporada.
Pese a que los precios para ver uno de los partidos preferidos de la afición son considerables, el valencianismo no se lo ha pensado dos veces y el sábado estará con su equipo para intentar cosechar un nuevo triunfo que confirmaría al equipo de Emery como firme candidato a la Liga.
La buena trayectoria del Valencia y la visita del Real Madrid supone una combinación especial para acudir el sábado a Mestalla, y prueba de ello son los numerosos aficionados que esta mañana han formado las primeras colas antes de abrir incluso las taquillas.
Las localidades se pueden adquirir de momento en las tiendas VCF, puntos de venta Fenamix y la red de cajeros Servicaixa, y van desde los 65 euros hasta los 125 de la zona de tribuna.

No hay comentarios: