Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Cónclave en Paterna con los pesos pesados del equipo

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 11 de marzo de 2010

Cónclave en Paterna con los pesos pesados del equipo

La Ciudad Deportiva de Paterna ha acogido esta mañana una reunión entre el presidente del VCF Manuel Llorente; el entrenador Unai Emery; el vicepresidente y encargado del área deportiva Fernando Gómez; el preparador físico Paco Ayestarán y el jefe de los servicios médicos Jorge Candel, donde han hablado de la situación actual equipo y la preocupación que se tiene por el posible cansancio que arrastran los jugadores.
LLEVAMOS DOS AÑOS DICIENDO Y DENUNCIANDO QUE SOLO UTILIZA BURRUNAI 14-15 JUGADORES, COMO NO VAN A ESTAR CANSADOS?
Además, el cónclave ha analizado la mejor forma de afrontar la eliminatoria ante Werder Bremen, que comienza este jueves en Mestalla.Unai Emery restó importancia, en rueda de prensa, a esta reunión y adujo que es una más de las que vienen realizando a lo largo de la temporada. "Son conversaciones muy contínuas las que tenemos, la de hoy es una más, nos hemos reunido también con Juan Carlos Carcedo. Es un momento importante de la temporada y cuanto más unidos y comunicación tengamos, mejor.
PUES LO MEJOR PARA EL VALENCIA.C.F ES TENER UN ENTRENADOR CON EXPERIENCIA.-
Sabemos nuestra responsabilidad de hacer lo mejor para el Valencia y por ello debemos comunicarnos, más cuando hay partidos determinantes y, con jugadores lesionados y sancionados, buscamos soluciones para sacar el máximo rendimiento al equipo".
EN EL VALENCIA.C.F TODOS, TODOS, TODOS LOS PUTOS PARTIDOS SON IMPORTANTES, TANTO EL DE GETAFE, COMO EL DE SANTANDER, COMO EL DEL WERDER BREMEN Y HASTA QUE NO TENGAMOS ESA PUTA MENTALIDAD JAMAS PODREMOS COMPARARNOS CON LOS "OTROS".-

No hay comentarios: