Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery nunca ha ganado contra el Barça.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 13 de marzo de 2010

Emery nunca ha ganado contra el Barça.

El Barcelona es uno de los equipos que más se le resiste al entrenador del Valencia, Unai Emery, ya que desde su debut como técnico en Primera División no ha conseguido ganar un partido al club catalán ni con el Almería, su anterior equipo, ni con el Valencia

El club valenciano visita mañana al Barcelona en el Camp Nou en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de Liga.

El preparador vasco, que debutó en un banquillo en la máxima categoría del fútbol español en Almería en 2007, se ha impuesto desde entonces, al menos una vez, al resto de los equipos que habitualmente están en la primeras posiciones de la Liga.

Emery se ha enfrentado hasta el momento en cinco ocasiones al Barcelona, dos al frente del Almería y tres al frente del Valencia, y su balance ha sido de tres empates y dos derrotas con cuatro goles a favor y diez en contra.

En su propio estadio ha repetido resultado y ha cosechado tres empates, dos veces a dos, una con el Almería y otra con el Valencia, y la última a cero, mientras que en el Nou Camp ha sufrido dos derrotas: una, la mayor goleada de su carrera en Primera con el Valencia (4-0), la temporada pasada, y otra por 2-0 con el conjunto andaluz.

SIETE AÑOS SIN GANAR EN EL CAMP NOU

El Camp Nou, donde el Valencia juega mañana ante el Barcelona en partido de Liga, es el estadio que más se le resiste al club de Mestalla, ya que es el escenario en el que lleva más tiempo sin conseguir una victoria.

La última vez que el conjunto valenciano derrotó al catalán a domicilio fue el 5 de octubre de 2003 cuando se impuso por 0-1 en la sexta jornada del campeonato con un gol del brasileño Ricardo Oliveira, en una campaña en la que el Valencia obtuvo el título por última vez.

Desde entonces, el club de Mestalla ha visitado al Barcelona en cinco ocasiones con un balance de dos derrotas y tres empates, con cuatro goles a favor y catorce en contra.

Las dos derrotas fueron, sin embargo, especialmente dolorosas sobre todo por su magnitud ya que el Barcelona se impuso por 6-0 en la temporada 2007-2008 y por 4-0 el curso pasado, lo que supuso un total de diez goles en contra en 180 minutos de juego para el Valencia.

Los otros tres encuentros se resolvieron con otros tantos empates. Ronaldinho y Fiore lograron los goles del partido de la campaña 2004-2005, mientras que en la 2005-2006 fueron Giuly y Deco los autores de los tantos del Barcelona y Villa marcó los del Valencia.

En la Liga 2007-2008, la última en la que el Valencia ha puntuado en el Camp Nou, los goles corrieron por cuenta de Iniesta y Villa.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=695541&idseccio_PK=803

No hay comentarios: