Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El árbitro del Werder Bremen-Valencia pitó en la goleada ante el Rosenborg.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de marzo de 2010

El árbitro del Werder Bremen-Valencia pitó en la goleada ante el Rosenborg.


El holandés Kevin Blom se vuelve a cruzar en el camino del conjunto che. La última vez los blanquinegros ganaron 0-4 al Rosenborg.

El árbitro holandés Kevin Blom que dirigirá el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Werder Bremen y el Valencia ya le pitó al conjunto blanquinegro en el encuentro que jugaron de la Copa de la UEFA en 2008 contra el Rosenborg en Noruega y donde el conjunto español se impuso por 0-4.

El colegiado vuelve a cruzarse en el camino del Valencia después de aquel encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El Valencia, con Unai Emery al frente del equipo, ganó con goles de Mata, Baraja, Pablo Hernández y Joaquín. El colegiado holandés vivió un encuentro inmaculado en el que no tuvo que amonestar a ningún futbolista.

Ésta ha sido la única vez que ha arbitrado un partido al Valencia, aunque sí que le ha pitado a otros equipos españoles como el Villarreal, que empató a dos con el Wolfsburgo hace unas semanas en El Madrigal, y el Athletic Club el pasado mes de septiembre contra el Austria de Viena y que acabó con victoria de los vascos por 3-0. También dirigió un encuentro de la Intertoto al Villarreal que perdió por 1-2 contra el Maribor.

Bom fue elegido como el mejor árbitro de Holanda en 2007 y en 2008 fue galardonado con la Tarjeta Dorada por sus buenas actuaciones, un premio en el que votan ex futbolistas profesionales. El colegiado es uno de los árbitros con más proyección a nivel europeo, según se piensa en los órganos de la UEFA.

El jugador serbio del ADO Den Haag Aleksander Rankovic amenazó de muerte a Kevin Bom después de que éste no le señalara un penalti en un partido contra el AZ Alkmaar. El futbolista llegó a decirle al colegiado: "Como te vea por la ciudad, te mato" por lo que le cayeron varios partidos de sanción.

http://www.as.com/futbol/articulo/arbitro-werder-bremen-valencia-pito-goleada/dasftb/20100316dasdasftb_41/Tes

No hay comentarios: