Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY: "NO ES NORMAL QUE HAYA TANTAS LESIONES"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 25 de marzo de 2010

EMERY: "NO ES NORMAL QUE HAYA TANTAS LESIONES"

Llorente aseguró tras el partido que el club está "contento" con Emery y no se ha hablado con ningún otro entrenador Unai Emery destacó la importancia de los tres puntos del partido contra el Málaga por encima del juego que exhibió el equipo, sobre todo en el segundo periodo. "El objetivo está cumplido en la parte más importante que son los tres puntos, nos hubiera gustado hacer un partido completo pero el Málaga es un equipo rocoso que nos ha complicado las cosas. La línea del equipo para el asentamiento del objetivo final ha dado un paso más".

Sobre el compromiso del equipo para abastar la tarcera plaza a final de temporada, el técnico vasco recordó que "en mes y medio se termina la Liga y el equipo está en una fase decisiva y en esta fase tenemos que ser capaces de competir en las máximas posibilidades cada partido. Hoy (por ayer) hemos superado otro obstáculo y el sábado tenemos otro en Zaragoza".

Preguntado por la plaga de lesiones musculares que está dejando coja la línea defensiva del equipo, Emery hizo hincapié en que "el equipo está dando la cara físicamente y está compitiendo, hoy se nos ha lesionado Miguel e insistimos en que la gente que está participando tiene que crecer en esto, en las alternativas".

Emery precisó que hay que buscar causas para que en el futuro no ocurran más lesiones, eso sí, "siempre que hay un nivel de exigencia alta existe este riesgo". "Las lesiones están mermando al equipo pero las causas son la alta competición y las grandes exigencias. No es normal que haya tantas lesiones, quizá tendremos que ir buscando situaciones individuales para regular la carga de trabajo. La alta exigencia pasa por la alta competición y ahí está el riesgo de lesión".

Emery también tuvo palabras positivas para el papel que está desempeñando en los últimos encuentros Jordi Alba como lateral izquierdo. "Ya contemplábamos la opción de Jordi Alba como variante ofensiva porque su predisposición es buena".

Llorente, contento con Emery
El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, respondió a los micrófonos de Canal + sobre la renovación de Unai Emery. "No se trata ahora mismo de esto, estamos contentos con el entrenador, está haciendo un buen trabajo y tenemos que ir juntos y de la mano". "En ningún momento hemos estado hablando de ningún otro entrenador sólo de Unai Emery", aseguró de manera escueta el máximo mandatario del Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/25/normal-haya-lesiones/90350.html

No hay comentarios: