Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Los veteranos dan el primer aviso al Barcelona

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

Los veteranos dan el primer aviso al Barcelona


Los veteranos del Valencia siguen aspirando al título de la Liga Placo de Fútbol Indoor tras derrotar por 9-15 al Barcelona. El partido se jugó en Torrent, pero era el Barcelona el que hacía las funciones de local. Con todo, la afición torrentina se volcó con los blanquinegros, que respondieron con una goleada que, esperemos, sea premonitoria de lo que suceda el domingo. El gran protagonista del partido fue Juan Sánchez autor de ocho de los 15 goles valencianistas. Tras un primer tiempo igualado, el Valencia comenzó a abrir brecha en el marcador en el segundo acto. El Barcelona quiso reaccionar, pero cada gol suyo era respondido casi de inmediato por el Valencia, que administró su renta perfectamente. Incluso en los instantes finales, la ampliaron hasta los seis goles de diferencia.

OCHO GOLES DE JUAN SÁNCHEZ ACABAN CON LAS ILUSIONES DEL BARCELONA

Era un partido vital para que los dos equipos pudieran mantener intactas sus aspiraciones al título de Liga. Torrent vivía uno de esos partidos de alta tensión de los que gustan a todos, a jugadores y aficionados por el alto nivel de competitividad del que hacen gala los equipos cuando saben que casi toda la temporada, por no decir toda, pasaba por este choque.
El Barcelona actuaba de local, pero jugándose en Torrent, el público se volcó con los de casa, algo que les dió alas para conseguir la victoria final.
La primera parte estuvo marcada por la igualdad, tanto en el marcador como en el desarrollo del partido. Ambos salieron a por la victoria pero con tranquilidad, sin perder la cabeza para no posibilitar las contras del equipo rival, las cuales se traducen en gol casi inexorablemente. Los dos conjuntos tenían claro que el partido no se podía convertir en un correcalles del que pudieran salir mal parados, por eso decidieron fiarlo todo a una segunda parte donde se vería el equipo más en forma.
Los entrenadores tiraron de rotaciones, de cambios rápidos para así mantener frescas las piernas de los futbolistas y llegar bien al último tramo de partido. Todos menos uno, Romero, por quién parece no pasar los años y lució el espléndido físico que ya tenía de jugador profesional. Aguantó todo el primer tiempo como si por él no pasaran ni los minutos, ni los años.
Hablábamos antes de tranquilidad, la misma que no tiene Juan Sánchez, que se destapó con cuatro goles en esta primera mitad que ayudaron a su equipo a marcharse al descanso con una valiosa ventaja de tres goles.
La segunda parte arrancó de la misma manera que lo hizo la primera, con gol del Barcelona, al que respondía de inmediato un Valencia que fue superior al conjunto azulgrana. El Barcelona quería pero no podía acercarse a menos de dos golesdel conjunto ché, algo que pareció pasarles más factura mental que física No se fueron nunca los catalanes del partido, pero cada vez que marcaban y se ponían a tiro de dos goles, el Valencia volvía a aumentar las distancias.
Dos fallos casi seguidos de Villena y Víctor Muñoz en zonas peligrosas del campo, posibilitaron dos goles del Valencia con los que abrió una brecha definitiva que el Barcelona no pudo contrarrestar. No obstante, el Barcelona siguió insistiendo, pero Antonio Muñoz en la portería del Valencia, detuvo numerosos disparos peligrosos que no hacían más que desesperar a un equipo que se marchó de Torrent con una nueva derrota y dice prácticamente adiós a la Liga.
Juan Sánchez síguió a lo suyo, que es hacer goles y lo hizo sin piedad. Otros cuatro goles del valenciano en esta segunda mitad permitieron la victoria de un Valencia que mantiene las espadas en todo lo alto.
El Barcelona queda colista de la competición con tan sólo tres puntos de doce posibles, mientras que el Valencia, con un espléndido Juan Sánchez, se mete en la lucha. Dará que hablar este Valencia.
DECLARACIONES:
RUBÉN CIRAOLO, técnico valencianista nos hablaba de la dificultad del partido: "Era un partido muy complicado para nosotros. El Barcelona, a pesar de tener bajas, ha estado ahí todo el partido menos en los minutos finales, que ya no podían hacer nada". Ciraolo destacó la defensa de su equipo: " Después del partido del Atlético, en el que nos golearon, nos concienciamos que teníamos que crecer desde la defensa porque el ataque con Sánchez lo tenemos cubierto. Esta vez nos salió bien y defensivamente estuvimos muy fuertes" apostilló el técnico.
LUIS MILLA, que actuaba hoy como entrenador del Barcelona vió al equipo "falto de efectivos. Se nota que tenemos bajas y cuando eso pasa se nos hace más complicado. Aún así, hemos peleado y hemos estado ahí hasta el último tramo del partido, en el que hemos cometido algún fallo que nos ha terminado por sacar". Cuestionado sobre si el Barcelona ha dicho adiós a la Liga, Milla piensa que "no está todo dicho. Si estamos los que tenemos que estar, somos más equipo y cuando tenemos bajas lo notamos demasiado" Acerca de si será el entrenador para lo que resta de temporada apostilló que "yo quiero jugar pero tengo una fractura en un dedo del pie que me impide poder jugar. He ayudado al equipo desde el banquillo, pero volveré a competir"

GOLES: 1-0 Villena min 3, 2-0 Víctor Muñoz min 4, 2-1 Iñaqui min 7, 2-2 Romero min 10, 3-2 Albert Tomás min 12, 3-3 Sánchez min 13, 3-4 Sánchez min 18, 4-4 Carreras min 18, 4-5 Figueroa min 21, 4-6 Sánchez min 23, 4-7 Sánchez min 30, 5-7 Víctor Muñoz min 31, 5-8 Soto min 32, 6-8 Geli min 35, 6-9 Iñaqui min 41, 7-9 Ezquerro min 42, 7-10 Sánchez min 43, 8-10 Villena min 50, 8-11 Sánchez min 51, 8-12 Rubio min 53, 8-13 Sánchez min 56, 9-13 Ezquerro min 56, 9-14 Sánchez min 58, 9-15 H.Camarasa min 60

No hay comentarios: