Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "SABEMOS QUE SOMOS CAPACES DE PASAR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 17 de marzo de 2010

JOAQUIN "SABEMOS QUE SOMOS CAPACES DE PASAR"

Joaquín Sánchez, centrocampista del Valencia, aseguró que el equipo es consciente de que está capacitado para acceder a los cuartos de final de la Liga Europa este jueves en Alemania, a pesar del empate a un gol que cosecharon en Mestalla ante el Werder en la ida.

"En el partido tenemos que estar atentos a todo. Está claro que los últimos resultados no han sido los deseados, pero el jueves es una final para nosotros. Ellos van con buen resultado y allí va a ser difícil, pero sabemos que somos capaces de pasar. Son un buen equipo, con jugadores fuertes y altos, pero si nosotros jugamos nuestro fútbol por abajo ellos pueden sufrir mucho más", explicó.

El extremo gaditano abogó porque su equipo se haga con un mayor porcentaje de posesión, ya que indicó que "si tenemos el balón ellos cada vez van a estar más cansados y son un equipo que se encuentra incómodo cuando no tienen el balón".

Joaquín comentó que este partido lo afrontan con muchas ganas, no por lo sucedido en el partido de ida tras el polémico arbitraje del inglés Atkinson, sino por demostrarse a ellos mismos que son capaces de llegar lejos en esta competición pese a las adversas condiciones.

"Debemos tener ganas, no por el partido de ida, sino por demostrarnos que somos mucho mejores, ya lo demostramos con uno menos en la ida. Ellos son un gran equipo, lo demostró aquí, pero creo que el Valencia fue superior. Sabemos tenemos que marcar un gol y será importantísimo mantener la portería a cero", señaló.

"Opciones de marcar vamos a tener, luego hay que tener esa puntería de cara a gol, pero tres o cuatro ocasiones hemos tenido en casi todos los partidos y si seguimos con la misma idea de juego las vamos a tener también en éste", agregó.

Por último, lamentó la importante baja de David Albelda en la medular, aunque aseguró: "no podemos tener dependencia de ningún jugador porque son muchos los partidos que estamos disputando, y los que estemos tenemos que dar la cara y tratar de sacar la clasificación adelante", finalizó.


Joaquín: "Tenemos que demostrarnos que somos mejores"

El extremo del Valencia, Joaquín, abogó porque su equipo se haga con un mayor porcentaje de posesión, ya que indicó que "si tenemos el balón ellos cada vez van a estar más cansados y son un equipo que se encuentra incómodo cuando no tienen el balón".Joaquín comentó que este partido lo afrontan con muchas ganas, no por lo sucedido en el partido de ida tras el polémico arbitraje del inglés Atkinson, sino por demostrarse a ellos mismos que son capaces de llegar lejos en esta competición pese a las adversas condiciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/joaquin-sabemos-somos-capaces-pasar/dasftb/20100316dasdasftb_51/Tes

No hay comentarios: