Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MESTALLA SE PREPARA PARA VIVIR OTRA NOCHE MAGICA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 10 de marzo de 2010

MESTALLA SE PREPARA PARA VIVIR OTRA NOCHE MAGICA

4.500 aficionados se han sumado a los 11.000 que retiraron ayer martes sus localidades para la ida de la eliminatoria europea y ya son 35.500 los aficionados que tiene el billete para este nuevo sueño europeo. Las colas en Mestalla de cara a adquirir una entrada para el partido del jueves de la Euroliga son contínuas y largas desde ayer. El Valencia CF juega el partido de ida de los octavos de final de la Euroliga frente al Werder Bremen y, a juzgar por la respuesta de los aficionados, Mestalla volverá a presentar una gran entrada para este trascendental encuentro europeo. El equipo valencianista necesita de sus aficionados para seguir adelante con su sueño de disputar la final de la Euroliga y estos no le van a dar la espalda.

Premio a la fidelidad
El Valencia Club de Fútbol necesita repetir el ambiente mágico que se vivió ante el Brujas, y en el próximo duelo de octavos de final ante el Werder Bremen, premiará a todos los valencianistas que están inscritos en la lista de espera para la adquisición de abonos en el futuro estadio. Así, a partir de hoy martes y, en las taquillas de Mestalla, todos aquellos aficionados que están en la lista de espera y adquieran una localidad para el encuentro del jueves, serán obsequiados con otra totalmente gratuita, obteniendo así dos entradas por el precio de una.

Por otro lado, todos los seguidores valencianistas que adquieran 50 euros en productos oficiales del Valencia en nuestras tiendas oficiales, se llevarán dos entradas de regalo para el partidazo ante el Werder Bremen en la Europa League. Las entradas se podrán recoger en el mismo momento de la compra. Por último, al retirar la entrada ante el Werder Bremen en cualesquiera de los puntos de venta oficiales , y como premio a la gran fidelidad de miles de valencianistas en la competición continental, el VCF obsequiará con una entrada gratuita adicional , a todos los abonados valencianistas que hayan retirado sus localidades en todos los duelos europeos anteriores: Genoa, Slavia, Lille, Brujas y también ante el Werder Bremen. Porque sentir los colores cada día tiene un gran premio.

* Estas acciones será validas hasta fin de existencias.

Los horarios de taquillas del Camp son los siguientes:

Martes, de 10:00 horas a 14:00 horas, y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
Miércoles, de 10:00 horas a 14:00 horas, y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
Jueves, de 10:00 horas a 14:00 horas, y desde tres horas antes del comienzo del partido
.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/10/mestalla-prepara-vivir-noche-magica-euroliga/89057.html

No hay comentarios: