Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "HEMOS PAGADO MUCHAS CONSECUENCIAS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 15 de marzo de 2010

EMERY "HEMOS PAGADO MUCHAS CONSECUENCIAS"

El técnico aseguró que el equipo se vio afectado por la lesión de Albelda, la expulsión de Maduro y la ocasión de Zigic.

Unai Emery aseguró tras caer por 3-0 en el Camp Nou que el equipo pagó en el encuentro "muchas consecuencias" que quiso resumir en tres ideas que marcaron el desarrollo del partido. "La lesión de Albelda nos ha trastocado el equilibrio del equipo, pero el gol de ellos, la expulsión de Maduro y la ocasión de Zigic han sido los tres momentos clave del partido".

El técnico vasco destacó el buen papel del equipo en los primeros 45 minutos ante un Barça al que "plantó cara". "Hemos querido apretar la salida de balón del Barcelona, llegar a la portería y en el primer tiempo lo hemos conseguido. El partido ha estado igualado y controlado por nuestra parte en esos momentos y el equipo se ha sentido cómodo presionando y robando arriba que es lo que quería", aseguró.

Respecto a la idoneidad de alinear a Albelda y Bruno, que regresaban al equipo tras sendas lesiones y que no acabaron el partido, Emery justificó que ambos "estaban recuperados médicamente y sabíamos del riego del tiempo sin jugar que llevaban. Bruno estaba médicamente para jugar y al final ha sufrido una subida del gemelo, mientras que Albelda tenía el riesgo de la lesión muscular aunque todas las pruebas médicas indicaban que estaba para jugar, pero la mala suerte ha provocado esto", indicó.

Sobre la ausencia de Villa, Unai Emery adelantó que el delantero podía participar desde una óptica médica, pero "siempre con sus peros" ya que no estaba al cien por cien y se corrían riesgos por su forma de jugar al fútbol.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/15/hemos-pagado-consecuencias/89504.html

No hay comentarios: