Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 30 de marzo de 2010

Más de 27.000 abonados han sacado entrada para la Euroliga y hoy se abren las taquillas al público. La afición del Valencia es exigente. Mucho. La afición del Valencia lo da todo y por lo tanto si no exige todo, sí casi todo. Y sobre todo, la afición del Valencia no falla cuando no tiene que fallar, y mañana es uno de esos días en que un equipo de fútbol tiene que tener de su lado a su gente. De momento, y a pesar del lamentable resultado del pasado domingo y de la peor imagen ofrecida ante el Zaragoza, según informó ayer el Valencia, al cierre de las taquillas ya se habían vendido alho más de 27.000 entradas para el partido ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Euroliga. Sólo en el día de ayer los abonados valencianistas retiraron 7.000 entradas.

En este sentido, el martes, 30 de marzo, se pone a la venta el sobrante de localidades no retiradas al público en los puntos de venta habituales. Dos días quedan por tanto para que el estadio valencianista pueda registrar uno de sus habituales lleno y con ello un ambiente tal, que el equipo sea llevado en volandas hacia la victoria. Para ello, desde esta misma mañana de hoy martes, los aficionados en general —es decir, aquellos que no son abonados— pueden comprar su entrada para animar al equipo. En este sentido hay que destacar que en los dos últimos partidos disputados por el equipo de Emery en Mestalla se ha registrado no solo una excelente entrada, si no un ambiente de fiesta total y uno de los motivos es precisamente ese, que se trata de un público menos habitual y de esa menor costumbre de ir a ver jugar a su equipo emana una mayor predisposición al apoyo incondicional a los jugadores.

Fruto de esta combinación de factores el estadio de Mestalla vivió dos noches muy bonitas en la Euroliga, la del Brujas y la del Bremen —fundamentalmente la primera—. Y para que así sea, los depatamentos de marketing y comunicación del Valencia se han puesto manos a la obra para tratar de darle una aire de excepcionalidad al encuentro. De ahí que para este partido se haya programado un concurso de pancartas. Los aficionados con más ingenio podrán conseguir un ramillete de premios: un viaje para dos personas con el equipo a Madrid para el partido de vuelta, una visita a un entrenamiento para conocer de cerca a los jugadores y hasta una camiseta firmada por toda la plantilla valencianista. Un aliciente más para revirir los ambientes que se vivieron en las eliminatorias previas contra el Brujas y el Werder Bremen en Mestalla que ayudaron en gran medida para seguir adelante.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/30/mestalla-vestira-gala-jueves/90782.html

No hay comentarios: