Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY SE ENCUENTRA CON VICENTE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 21 de marzo de 2010

EMERY SE ENCUENTRA CON VICENTE

El de Benicalap volvió diez partidos después a entrar en la convocatoria. Jugó ocho minutos en Liga ante el Tenerife.

La novedad en la lista que ayer facilitó Unai Emery no era ninguno de los tres canteranos llamados para la ocasión ante la plaga de lesiones y sanciones que está sufriendo el equipo. La cara nueva de verdad era la de Vicente Rodríguez, un futbolista que llevaba sin dar señales de vida desde el pasado 6 de febrero, cuando fue por última vez citado por Emery. Desde aquel encuentro contra el Valladolid, primero por decisión técnica y después por un golpe sufrido en un entrenamiento, Vicente ha estado fuera de combate cuando el equipo más necesitaba de refuerzos. Hoy, pese a que físicamente «no está para jugar los noventa minutos», como recalcó el propio Emery, Vicente estará al menos sentado en el banquillo.
El centrocampista de Benicalap está viviendo uno de las temporadas más difíciles —lo cual en su caso es mucho decir— desde aquella noche aciaga en Bremen en 2004. Vicente tan solo ha podido disputar ocho minutos en el presente campeonato liguero, en el único partido en el que Emery le ha dado ´bola´, contra el Tenerife en la recta final del partido. Técnico y jugador han mantenido sus más y sus menos de puertas hacia dentro y también ha habido algún que otro cruce de declaraciones respecto a lo que uno esperaba del otro. Vicente, en este sentido, más allá del partido contra el Tenerife, sólo ha jugado como titular en la vuelta de la Copa del Rey contra el Deportivo en A Coruña.
Vicente sufrió un golpe en el tobillo el 16 de febrero, en un acción involuntaria de Rubén Baraja. Los servicios médicos del club no dieron información más al respecto de la dolencia, limitándose a indicar que el periodo de baja era «indefinido». Ayer Emery le puso fecha de caducidad. Vicente vuelve a la lista y puede que hasta juegue.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/21/emery-encuentra-vicente/90065.html

No hay comentarios: