Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MUCHO, BREVE PERO MUY BUENO (CONTACTO MURCIELAGO)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de marzo de 2010

MUCHO, BREVE PERO MUY BUENO (CONTACTO MURCIELAGO)

­Más de un fallero cayó en la tentación y, durante la Ofrenda, siguió el partido escuchando la radio con auriculares. Los tres goles de Villa y el de Mata fueron celebrados con entusiasmo. También fueron muchos los que se reunieron en los casales.
Finalmente, con publicidad
El Valencia sí pudo finalmente utilizar su camiseta oficial. Y es que, aunque en Alemania está prohibida la publicidad de casas de apuestas, la Uefa lo permitió. El Valencia jugó con camiseta negra y pantalón y medias naranja.
David Villa jugó con protección
David Villa jugó con una protección especial en su hombro izquierdo. El futbolista, que lesionado no jugó contra el Barça, fue infiltrado para minimizar el dolor. Y con todo, marcó tres goles con lo que se llevó el balón del partido.
Sonó Héroes del Silencio
La canción de Héroes del Silencio, Entre dos tierras, animó los prolegómenos del partido.
Césped nuevo en un campo en obras
El estadio del Bremen está en obras ya que se está eliminando la pista de atletismo y acercando las gradas al terreno de juego. El Valencia «estrenó» el césped.
Chocolate y bombones
En el paseo por Bremen, algunos futbolistas aprovecharon para comprar chocolate y bombones. César y Zigic, como siempre, fueron los que más entusiasmados se mostraron con la arquitectura del lugar. A los jugadores les hizo gracia que, unos aficionados, habían colocado un pañuelo fallero en el cuello del gallo del monumento a los Músicos de Bremen, el emblema de la ciudad.
En Paterna, casi un once
Mientras sus compañeros se encontraban paseando por el casco antiguo de Bremen, los jugadores que no viajaron, entrenaron en la Ciudad Deportiva a las órdenes de un preparador físico. Era, casi un equipo: Alexis, Albelda, Vicente, Mathieu, Navarro, Domínguez, Banega y Pablo.
Llorente con su mujer y su hija
Cerca de 250 aficionados acompañaron al equipo en su breve estancia en Alemania. En este desplazamiento, al presidente Manuel Llorente le acompañó su mujer e hija.
Venta de entradas en el hotel
En el hotel de concentración, el Valencia instaló un pequeño «cornel» para facilitar la compra de entradas a los aficionados del Valencia. El encargado de vender las localidades fue Voro, el delegado del equipo. El precio, 40 euros.
Tres partidos en seis días
Arranca una semana intenta. El Valencia recibe el domingo al Almería (19 horas), el miércoles al Málaga (22 horas) y el sábado se mide en La Romareda al Zaragoza (22 horas) y lo dirigirá Paradas Romero.
Críticas al Valencia por violento
La prensa alemana se cebó con el Valencia. Así, en varios rotativos, se definió al equipo de Emery como duro y violento, calificaciones que justificaron con las expulsiones de las últimas jornadas.

No hay comentarios: