Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PARTIDO AL MINUTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 25 de marzo de 2010

PARTIDO AL MINUTO

Hay que abrir más hueco. Buenas noches. Tras derrotar el pasado domingo al Almería, el Valencia puede brindarle una nueva victoria a su afición ante el Málaga. Un triunfo que asentaría todavía más al equipo en la tercera plaza.

Alineación del Valencia. Alexis y Maduro, que vuelven a estar disponibles, son titulares. Ambos, junto con Jordi Alba, son la gran novedad del once del Valencia, del que se cae Dealbert, al que Emery da descanso. El once está formado por César; Miguel, Maduro, Alexis, Jordi Alba; Banega, Baraja; Joaquín, Silva, Mata; y Villa.

Alineación del Málaga. El conjunto visitante jugará con Munúa, Manolo, Orozco, Iván González, Manu Torres, Juanito, Xavi Torres, Valdo, Baha, Javi López y Obinna.
Jornada propicia. Ninguno de los inmediatos perseguidores del Valencia (Mallorca, Sevilla y Deportivo) han ganado en esta jornada intersemanal ¡No se puede fallar ante el Mallorca!

COMIENZA EL PARTIDO. Pone el balón en juego el Valencia.
2'- Muy buena entrada. A pesar de ser jornada intersemanal, hay más público que el domingo ante el Almería.
3'- Primer corner. Jugada larga del VCF que acaba con centro de Mata que despeja la defensa.
3'- Segunda oportunidad. Nuevo saque de esquina para el VCF. Esta vez la defensa saca el centro de Banega.
4'- Munúa despeja. Saque de esquina que bota muy cerrado Mata y que despeja de puños el meta visitante.
6'- Miguel roza el gol!!! Gran pase al hueco de Baraja a la banda derecha para la llegada de Miguel. El portugés centra de primeras muy cerrado. No es gol de milagro.
9'- Fuera de juego. Jordi Alba, Mata y Silva combinan por izquierda, pero Alba cae en fuera de juego cuando ganaba línea de fondo y centraba.
11'- Ojo con Miguel. Sigue el calvario de las lesiones en defensa. Problema muscular de Miguel, que en una carrera se ha echado la mano a la parte trasera del muslo y ha pedido el cambio rápidamente.
13'- GOOOOOL DE VILLA. GOOOOOOL DEL VALENCIA. Rompe magníficamente el fuera de juego Mata que le hace el pase de la muerte al Guaje para que marque a placer.
14'- Cambio en el Valencia. Se retira lesionado Miguel y entra en su lugar Dealbert.
14'- Casi llega el segundo!!! Se invierten los protagonistas. Ahora es Villa el que centra raso buscando a Mata en el área pequeña, pero despeja un central en el último momento. Una lástima y gran jugada.
15'- Ahora la tiene Baraja!!!! El Valencia está lanzadísimo en estos momentos. El Málaga se ha vuelto a salvar por los pelos del 2-0. Baraja cabecea picado, Mata no llega a interceptar y el balón se escapa rozando el palo.
16'- Alexis, al lateral. Volvemos al contratiempo en la defensa. Alexis pasa al lateral derecho. Maduro y Dealbert son los centrales.
17'- Tarjeta para Valdo. Amarilla sin discusión para el malagueño por un agarrón tan alevoso que le ha roto la camiseta a Banega y ha tenido que cambiársela.
20'- Tarjeta para Baraja. Llega tarde el Pipo y derriba a un centrocampista malagueño.
21'- Que susto nos han dado!!!! Barullo dentro del área valencianiasta tras un saque de esquina. El balón le cae a Baha que chuta desde cerca. El balón se va rozando el larguero.
22'- Silva chuta mal. Jugada de Mata por la izquierda, (es un verdadero paraíso esa banda), centra atrás y Silva le pega mal y alto.
27'- Cambio de tercio. El Málaga quiere estirar líneas y presiona más arriba, con lo que la lucha en medio campo es más intensa.
28'- Toque, toque y chut. Banega, Baraja y Silva se juntan y marean a la zaga visitante. Al final, Silva recorta dentro del área y chuta, parando Munúa.
30'- Lesión muscular... ¡del árbitro! Se duele Clos Gómez del muslo izquierdo y es atendido en banda. Parece que podrá seguir, pero no deja de ser curioso.
31'- Villa, lo que has fallado!!! Desajuste defensivo de la defensa, que le deja el balón a Villa solo ante Munúa. Pero el Guaje duda entre controlar y chutar y el balón se acaba marchando rozando el palo.
32'- Cambio en el Málaga. Obinna se duele (problema muscular igual que Miguel) y es reemplazado por Caicedo.
36'- Posible penalti a Villa que no pita Clos!!! Recorta el Guaje a su par dentro del área y éste parece darle un agarrón que el árbitro no ve.
38'- Grande Jordi Alba. Recupera un balón el lateral y desde el pico del área se saca un derechazo que envía a córner Munúa con un paradón.
41'- Gusta el Valencia. Hasta el momento sólo ha marcado un gol el Valencia, pero está siendo claramente superior y el público agradece y aplaude el juego de toque de los blanquinegros.
44'- Nadie remata el centro de Joaquín. Joaquín cae a la izquierda y desde ahí centra raso y fuerte al área pequeña. No llega a nadie a un remate que hubiera supuesto el 2-0.
45'- Tarjeta para Maduro. Maduro se queda quieto y, según el árbitro, impide el avance del delantero del Málaga. Es amonestado el holandés.
45'- Dos minutos más. Esta es la prolongación para un primer tiempo con dos lesionados.
DESCANSO. Final del primer tiempo con momentánea victoria del Valencia por 1-0.
Vale el gol de Villa. El Guaje se reencuentra con el gol tras tres partidos en blanco. Su 18º gol en liga sirve para, de momento, resolver el partido y hacerse fuertes en la tercera posición.
Cambio en el Málaga. Se retira Xavi Torres y entra Apoño. Segundo cambio del Málaga aún en el descanso.
Clos Gómez también cae. El colegiado tampoco puede seguir por problema muscular. El cuarto árbitro le reemplaza.
Comienza el 2º tiempo. Sacó el Málaga. A ver si el Valencia puede sentenciar y no sufrir al final.
48'- Mestalla pide tarjeta. Joaquín se marcha de su par y es derribado claramente. El público pide tarjeta al 'nuevo' árbitro, Moratilla Dionisio.
50'- Córner para el Málaga. Juanito sube al ataque y fuerza un saque de esquina, que se saca sin consecuencias.
52'- Imprecisos. Entre que el Málaga ha mejorado con Apoño y que el Valencia está errático, el partido ha entrado en una fase extraña.
53'- Cambio en el Málaga. Agota todos sus cambios Muñiz. Se retira Javi López y entra Fernando.
55'- Cabezazo de Baraja. Vuelve a dar señales de vida en ataque el Valencia. Falta que bota Joaquín y cabecea Baraja a las manos de Munúa.
56'- Tarjeta para Manu Torres. Se marchaba Joaquín en velocidad y el lateral le frena en falta.
58'- Hay que estar muy atentos ahora. Aunque sea de un modo algo desordenado, la realidad es que el Málaga cada vez merodea más cerca del área de César. No hay que relajarse.
60'- Jugadón de Alexis. Alexis recibde dentro del área, recorta en un palmo de terreno, dejando sentados a dos defensas. Su tiro posterior se va fuera por poco.
63'- Recuperando sensaciones. En los últimos compases, el Valencia ha vuelto a recuperar el control del juego. Esperemos que no lo pierda.
65'- Providencial César!!! Jugada de Valdo, pase al área pequeña donde Caicedo remata, parando César a bocajarro evitando el 1-1.
68'- Qué pena Villa. Balón largo, Villa le gana la espalda a los centrales, pero no llega al balón por milímetros.
70'- Otra vez Munúa. Jugada muy parecida a la anterior. Pase al hueco buscando a Mata pero se anticipa el meta malagueño.
72'- Tarjeta para Apoño. Silva coge el balón y busca irse a la contra, hasta que le para Apoño
75'- Cambio en el Valencia. Se retira Juan Mata y entra Pablo Hernández. Segundo cambio en el Valencia.
77'- Silva perdona el 2-0!!! Joaquín se marcha de dos, cede a Villa que se deja caer por la derecha, centra al punto de penalti pero Silva chuta rozando el palo.
80'- Valdo, a las manos de César. Internada del extremo por la derecha que busca un centro peligroso pero César sale bien y atrapa el balón.
81'- Tarjeta para Obinna. El delantero del Málaga, en el banquillo, es amonestado por protestar.
84'- Cambio en el Valencia. Último cambio en el Valencia. Se retira Baraja (ovacionado por Mestalla) y entra Manuel Fernandes.
86'- Tarjeta para Jordi Alba. Agarrón sobre Caicedo que le cuesta la tarjeta al canterano. Jordi Alba se queja de que el Málaga no ha tirado el balón fuera con Alexis en el suelo.
87'- ¿Por qué no vale el gol de Silva? Silva marca pero el árbitro Moratilla Dionisio dice que hay una falta previa de Banega que sólo ha visto él.
88'- Caicedo merece la roja. El atacante del Málaga realiza una fortísima entrada por detrás a Fernandes. Moratilla le saca la amarilla, pero era de roja.
90'- Tres minutos más. 180 segundos quedan para que el Valencia pueda certificar su sufrido triunfo.
92'- Durmiendo el partido. Bien el Valencia, que tiene el balón y sólo lo pierde en el área rival.

FINAL DEL PARTIDO.
SE ACABÓ!!! Segunda victoria consecutiva del Valencia. El triunfo es importantísimo y disimula el regular partido del equipo.
Gran resultado. El partido no pasará a la historia, ni mucho menos, pero sí quedará que el VCF gana por 1-0 y que suma tres puntos importantísimos en su lucha por aseguarse la tercera plaza.
El sábado, a por la tercera. Para intentar completar una semana redonda, el sábado el Valencia viajará a Zaragoza en busca de la tercera victoria consecutiva, que asiente todavía más si cabe al equipo en la tercera plaza.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios: