Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: La próxima campaña vuelven el naranja y azul de Champions

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

La próxima campaña vuelven el naranja y azul de Champions


Aquí están los nuevos uniformes para la temporada 2010/11 con los que el Valencia quiere regresar a la Champions League. Kappa ya ha confeccionado las tres indumentarias oficiales con las que el equipo competirá el año que viene en España y en Europa. Y lo ha hecho con algunas novedades atractivas para los aficionados. La firma deportiva italiana mantiene el blanquinegro corporativo para el primer uniforme, pero recupera dos de los colores que más gustan en Mestalla.

El naranja y el azul.

Kappa recupera el ´taronja´ para el segundo uniforme, después de dos años en el olvido, y rescata el azul de la campaña 2005/06 para el tercero.

Dos colores para soñar.

La primera camiseta del Valencia de esta temporada está siendo un éxito. Su novedoso diseño ha roto con las líneas de Nike y ha enamorado al valencianismo. Es por esa razón por la que la firma deportiva italiana sólo hará algunas modificaciones de cara al año que viene.

El blanquinegro corporativo no varía.

Sí lo hacen algunas de las nuevas singularidades del nuevo uniforme. A diferencia de esta temporada, la camiseta tendrá un cuello de pico y una franja vertical negra en los costados. El pantalón negro también lucirá una franja vertical, en este caso blanca. Mientras que en las medias las franjas serán negras y horizontales. Todas las vestimentas serán elásticas y compartirán un corte ceñido. Una de las señas de identidad de Kappa, cuyo logotipo volverá a estar visible en las mangas y en los pantalones.

La verdadera revolución llega en el segundo y en el tercero.

La firma italiana ha recuperado el color naranja para el segundo uniforme, después de dos años de hegemonía del negro. Mantiene las mismas líneas que la primera, pero rescata en el pecho el murciélago que se creó este año para conmemorar el 90 aniversario del club y que triunfó entre el valencianismo. La otra apuesta el es color azul para la tercera indumentaria. Un color que no se utilizaba desde la campaña 2005/06 y que ahora vuelve a escena con más fuerza que nunca. Con una finísima línea amarilla y roja en el pecho y sin franjas en los costados de la camiseta y el pantalón y en las medias. Dos colores, el azul y el naranja, de Champions.

EL DATO

Los jugadores llevarán un murciélago negro en la parte trasera de los cuellos de las camisetas blancas, naranjas y azules. Además, los logotipos de Kappa de las camisetas y pantalones serán más visibles.

No hay comentarios: