Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MEDIA PLANTILLA DEL VALENCIA TRABAJA EN PATERNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 17 de marzo de 2010

MEDIA PLANTILLA DEL VALENCIA TRABAJA EN PATERNA

Entre lesionados, sancionados y no inscritos en la competición, hasta ocho futbolistas se quedaron en Paterna trabajando o recuperándose de sus lesiones.
Banega y Vicente son dos de los ocho jugadores que no viajaron a Bremen

Mientras el Valencia se juega su futuro en Europa en Bremen, media plantilla se encontraba en las instalaciones de Paterna por diferentes motivos. Entre lesionados, sancionados y no inscritos en la Europa League hasta ocho futbolistas del primer plantel se dieron cita en la ciudad deportiva valencianista para entrenarse o tratarse de sus problemas físicos. Tanta baja motivó que Emery se llevara a varios canteranos a Alemania.

Cuatro futbolistas estuvieron recuperándose de sus respectivas lesiones. El francés Mathieu, con rotura de los ligamentos del peroné que es el que tiene una lesión más grave, y los afectados por problemas musculares de distinta índole David Navarro, Albelda y Alexis.

Se ejercitaron sobre el césped el 'Chori' Domínguez, que no puede jugar en la Europa League por haber jugado con el Rubin Kazan, que también se encuentra inmerso en esta competición; los sancionados Banega, que vio la roja en la ida, y Pablo Hernández, que acumula tres amarillas en la competición; y Vicente, que podría regresar a la convocatoria ante el Almería.
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/valencia/1268830634.html

No hay comentarios: