Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Venta de entradas para la gran final (DEDICADO A MARIVI)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 19 de marzo de 2010

Venta de entradas para la gran final (DEDICADO A MARIVI)


La venta de entradas para el público internacional en general para la final de la UEFA Europa League 2010 se iniciará exclusivamente en UEFA.com a partir de las 12:00 HEC del miércoles 24 de febrero.
La venta de entradas para la final de la UEFA Europa League de 2010 en el Hamburg Arena se iniciará el miércoles para los solicitantes que residen fuera de Alemania. El proceso de solicitud se llevará a cabo exclusivamente en UEFA.com. La venta de localidades para el mercado alemán, que fue organizada exclusivamente a través del sitio web de la Federación Alemana de Fútbol, dfb.de, finalizó el 15 de enero.
El público internacional en general podrá solicitar dos entradas por persona para la primera final de la UEFA Europa League del 12 de mayo (comienzo a las 20:45 HEC) en la ciudad del norte de Alemania. El plazo de venta se abrirá a las 12:00 horas del miércoles 24 de febrero y finalizará el viernes 19 de marzo a las 18:00.
El proceso se lleva a cabo únicamente a través de UEFA.com, y cada solicitante deberá rellenar de forma completa la solicitud online. Un total de 5.100 entradas se pondrán a disposición del público internacional en general, y en caso de que la demanda supere la oferta, cada solicitud válida entrará en un sorteo o votación para decidir la asignación.
Estas entradas están destinadas a los aficionados neutrales que deseen asistir a la final de la nueva competición de clubes del fútbol europeo, que aspira seguir el rico legado de la Copa de la UEFA.
Cada solicitud válida entrará en la votación, siempre que se presente dentro del plazo de solicitud. Cada candidato tendrá derecho a un máximo de dos entradas. Con el envío de su solicitud a UEFA.com, el solicitante acepta los términos y condiciones. Los precios de las distintas categorías de las entradas para el público internacional en general son: Categoría 1: 150 euros; Categoría 2: 115 euros; Categoría 3: 85 euros, Categoría 4: 55 euros, y personas con movilidad reducida: 45 euros.
La tasa administrativa es de 30 euros (incluidos los gastos postales) para los solicitantes en Europa, o de 40 euros para los aficionados neutrales del resto del mundo. El pago se realiza únicamente mediante tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).
Los solicitantes serán informados el 30 de marzo por correo electrónico si han tenido éxito o no en su solicitud, con las entradas siendo expedidas a partir del 19 de abril por correo urgente. Para más información sobre la venta de entradas, puede contactar con uelfinal2010@hsv.de por correo electrónico o por teléfono al + 49 1805-258291.
Los candidatos podrán comprobar el estado de su solicitud en UEFA.com utilizando sus datos de registro.


http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1453199.html

1 comentario:

ccorazzon dijo...

esto que significa?? que ya no podemos tener entrads???? joerr que alguien me lo explique por favorrrrrrrrr