Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ESTADO DE LOS LESIONADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 25 de marzo de 2010

ESTADO DE LOS LESIONADOS

Candel: "Villa estará recuperado en cuatro o cinco días"

El doctor del Valencia repasó el estado de los lesionados

Lesión Villa

"Ayer sufrió un traumatismo fuerte al principio del partido y al final estaba con vómitos y mareos, algo que nos alerto que podía haber complicaciones. Le hicimos un tac y una resonancia para descartar que no fuera nada grave. Decidimos dejarle ingresado hasta esta mañana que han remitido los vómitos. Va a tener que estar parado unos cuatro días pero podrá volver sin problemas."

Más pruebas

"Descartamos que no hubieran hemorragias internas y nos quedamos mucho más tranquilos. Lo que más nos alertó fueron los vómitos que no cesaban.No se le van a hacer más pruebas porque ayer ya descartamos que pudiera ser algo de mayor gravedad. En unos días estará bien.

Muchas lesiones

"Estamos preocupados y ocupados en ello. Estamos analizando cuales son las causas y si existe algún medio para evitarlo. Hemos tenido una serie de sucesos que nos han llevado a tener en un mes cinco lesionados musculares algo que no es normal. El análisis es que la competición es muy exigente. De enero a marzo hemos jugado 19 partidos, salimos a un partido cada 4 días y eso es excesivo. No contamos los partidos de la selección y eso que tenemos muchos internacionales que es algo que también suma y aumenta la probabilidad de lesión."

Miguel Brito

"Le vamos a hacer mañana una resonancia para descarte una rotura en los isquiotibiales. Hasta que mañana no veamos las imagenes no podemos ni debemos adelantar nada."

'Chori' Dominguez

"Hoy ha entrenado bien y a un buen ritmo. Vamos a ver como evoluciona mañana pero si lo hace como esperamos, en principio es un jugador que vamos a recuperar para jugar el sábado en Zaragoza."

Albelda y Bruno

"Para la vuelta de un jugador después de una lesión tenemos un protocolo en el que hay que demostrar que esta apto para volver. Si todo sale normal, no hay más remedio que darles el alta para volver a contar ellos. Albelda estaba perfecto y Bruno es cierto que tiene un tobillo que hay que cuidar, le necesitamos antes de lo que hubiera sido necesario para su lesión, pero estaba apto para jugar y podrá jugar el sábado."

Jordi Alba

Tiene una sobrecarga en la pierna derecha, hoy le hemos dado tratamiento pero no tendrá grandes problemas para jugar el próximo sábado en Zaragoza. Está en observación y mañana le volveremos a ver por si hubiera que hacer algún cambio en el tratamiento."

Vicente Rodriguez

"Ahora mismo está en perfecto estado, sin ninguna molestias y preparado para jugar. Esta a la disposición de Emery para cuando el entrenador lo estime oportuno. Yo le veo bien."

Carga de entrenamiento

"Tenemos unos preparadores físicos que miden mucho las cargas de trabajo. Esta todo muy estudiado y no se deja nada a la improvisación. En enero se dió a la plantilla más carga de trabajo pero ese no es el motivo de ninguna lesión. El entrenamiento sólo da gasolina para después poder jugar."

Infiltrar jugadores

Hay momentos en los que una infiltración puede ser importante para un jugador para que pueda jugar pero solo se hacen en momentos muy puntuales y siempre se le explican al jugador los riesgos que puede tener y es el propio jugador el que decide si quiere o no infiltrarse."
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/29318/candel-villa-estara-recuperado-en-cuatro-o-cinco-dias

No hay comentarios: