Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DAVID VILLA SE PONE APUNTO PARA EL JUEVES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 29 de marzo de 2010

DAVID VILLA SE PONE APUNTO PARA EL JUEVES

El Guaje ha trabajado en Paterna tras guardar reposo los últimos días; Mathieu empieza a entrenar en el campo.
David Villa se ha acercado hasta la Ciudad Deportiva de Paterna, en el día de descanso de la plantilla, para comenzar a trabajar de cara al compromiso del jueves ante el Atlético de Madrid. El Guaje, que en los últimos días ha guardado reposo después de sufrir un traumatismo en la cabeza en el choque ante el Málaga, no quiere perder el tiempo y ha estado trabajando en campo junto al preparador físico del equipo, Juan Torrijo. Otros futbolistas del equipo, algunos titulares en La Romareda, también se han acercado hasta Paterna para tratarse de diversas molestias, aunque la mejor noticia ha sido la de Mathieu, que empieza a ver la luz iniciando hoy el trabajo de recuperación sobre el césped.

Se tuvo que quedar en casa el sábado por prescripción médica, pero no se pederá ni un partido más. David Villa se ha puesto esta mañana manos a la obra, pese a que la plantilla no tendrá que volver al trabajo hasta el martes, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al choque de ida de la Euroliga que jugará el VCF ante el Atlético. Villa, acompañado por Torrijo, ha realizado diversos ejercicios físicos sobre el césped, una vez reestablecido del fuerte golpe que se llevó frente al Málaga. El asturiano no ha sido el único que ha saltado al campo, y que también se ha podido ver al francés Mathieu, que hoy ha iniciado la fase de recuperación sobre el césped.

Además de estos futbolistas otros que fueron titulares en Zaragoza o que están en la enfermería también se ha dejado caer por la Ciudad Deportiva. Son los casos de los lesionados Marchena y Navarro, así como Joaquín, Bruno, César y Baraja, que sí viajaron a Zaragoza.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/29/david-villa-pone-punto-jueves/90740.html

No hay comentarios: