Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CONVOCATORIA PARA BREMEN.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 16 de marzo de 2010

CONVOCATORIA PARA BREMEN.


A Bremen con Villa y sin Navarro

Thomas Schaaf no podrá contar para la vuelta con Torsten Frings ni con Mesut Ozil y Philipp Bargfrede.


Unai Emery ha desvelado la convocatoria de 19 futbolistas que mañana se desplazarán hasta Alemania para disputar el jueves la vuelta de la Euroliga contra el Werder Bremen. Entre la expedición estará David Villa, que cada día gana más enteros para participar contra el Werder a pesar de las ligeras molestias que todavía arrastra en el hombro.

Los que no han entrado en la lista definitiva son los otros dos David: Albelda y Navarro. El primero estará alrededor de un mes de baja, mientras que el central de El Puerto de Sagunto será baja de última hora tras detectársele hoy una microrrotura fibrilar en el músculo flexor largo del primer dedo.

Con estas bajas de última hora, las ya consabidas y las ausencias por sanción de Éver Banega, quien vio la roja en la ida, y de Pablo Hernández, quien cumple ciclo de tarjetas en Europa, la convocatoria la completarán cuatro canteranos: los defensores Carles y Joel, el centrocampista Míchel y el atacante Isco.

Frings y Ozil, KO
Por su parte, el entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaaf, no podrá contar con el centrocampista y capitán, Torsten Frings, para la vuelta del jueves.

El jugador se lesionó en la cadera durante la última jornada de la Bundesliga contra el Hoffenheim donde ganaron por 0-1. El mediocentro acabó el partido con molestias musculares que le impedirán jugar contra el Valencia. Frings fue el autor del gol que el Werder Bremen marcó de penalti en el partido de Mestalla.

Además, Schaaf tampoco podrá contar con los lesionados Mesut Ozil con problemas de caries y del defensa Sebastian Boenisch que no pudo estar en Mestalla y que se recupera de su lesión. El técnico tiene también la baja confirmada del centrocampista Philipp Bargfrede por acumulación de amonestaciones.

CONVOCATORIA DEL VALENCIA CF
Porteros: César y Moyà.
Defensas: Miguel, Bruno, Joel, Dealbert, Maduro, Carles y Marchena.
Centrocampistas: Fernandes, Baraja, Jordi Alba, Míchel y Joaquín.
Delanteros: Isco, Mata, Silva, Zigic y Villa.

No hay comentarios: