Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MESTALLA TIENE LA CHAMPIONS EN SU MANO.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 21 de marzo de 2010

MESTALLA TIENE LA CHAMPIONS EN SU MANO.

El VCF quiere abrir brecha tras el pinchazo del Sevilla y aprovechar así los dos partidos consecutivos en casa Hacer un paréntesis en la Euroliga, aprovecharse de la inercia que ha dejado la eliminatoria contra el Werder, llevar la intensidad de Bremen a la Liga, luchar contra la plaga de bajas y dar un paso de gigante en la lucha por una plaza de Champions. Esas son las cinco cosas que tiene que intentar hacer el Valencia en los tres próximos días delante de su afición. Los de Emery afrontan dos jornadas consecutivas en Mestalla en 72 horas que van a marcar el futuro inmediato del equipo en Liga y que pueden ayudar a oxigenar a futbolistas importantes de cara al doble compromiso europeo contra el Atlético de Madrid. El rival de esta tarde es el renacido Almería de Lillo. El del próximo miércoles por noche será el Málaga. Dos finales en casa para media Champions.

Emery no se ha cansado de recordar la necesidad de no olvidarse de la Liga y comprometerse ante el Almería y el Málaga igual que lo han hecho en la Euroliga. Lo ha hecho desde que acabó el partido en Alemania. «Tenemos que controlar los elementos y sobre todo manejarlos porque ya sabemos que el equipo en la Euroliga está comprometido para llegar lo más lejos posible, pero no debemos olvidarnos de que el momento de ahora es la Liga y es la que nos puede llevar a jugar la próxima temporada en la Champions». El mensaje para esta tarde está claro. El Valencia debe ser favorito si traslada a Mestalla esa intensidad, esa motivación y esa necesidad que exhibió en tierras germanas. «Son tres puntos muy importantes y si cada partido de la Euroliga se está jugando con una necesidad que nos ha hecho pasar rondas, en la Liga tenemos que sentir la misma necesidad».

El cuerpo técnico confía en recuperar el factor psicológico, así como también el factor Mestalla. El equipo empezó el nuevo año con cuatro triunfos consecutivos contra Espanyol, Villarreal, Valladolid y Getafe, pero se atascó contra el Racing en el último partido. El equipo lo sabe y no está por la labor de que se repita. «El objetivo del equipo es la Champions y parte de él se juega en Mestalla que es donde se tiene que cimentar la solidez del equipo». Lo último y más difícil quizás sea hacer frente a la plaga de ausencias que ha asolado al equipo en las últimas semanas. Bruno, Alexis, Marchena, Navarro, Mathieu, Maduro, Albelda, Zigic y el Chori no jugarán. Más suerte tiene Lillo. El de Tolosa llega con un Almería que nada tiene que ver al de hace un sólo mes y que cuenta sus once partidos por cinco victorias, cinco empates y una derrota. Una piedra más en un camino hacia la Champions que ahora más que nunca pasa por Mestalla.

- Alineaciones probables:
Valencia: César; Miguel, Carles o Fernandes, Dealbert, Jordi Alba; Pablo, Banega, Baraja, Mata, Silva y Villa.

Almería: Diego Alves; Michel, Pellerano, Acasiete, Cisma; M'Bami, Bernardello, Soriano; Corona, Piatti, y Goitom.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).

Estadio: Mestalla.

Hora: 19.00 (Canal + Liga / Gol Televisión)
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/21/mestalla-champions-mano/90034.html

No hay comentarios: