Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL "PURO" DE EMERY SE QUEDA EN "PURITO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 30 de marzo de 2010

EL "PURO" DE EMERY SE QUEDA EN "PURITO"

Emery ha establecido un régimen interno de multas en caso de amonestaciones innecesarias

Unai Emery se ha reunido durante una hora con la plantilla esta mañana con el objetivo de evitar expulsiones absurdas; de ahora en adelante, las amonestaciones innecesarias conllevarán una multa económica. ¿Se ha echado atrás el técnico?

Lo que el sábado por la noche pintaba como una bronca monumental ha mermado con el paso de los días para convertirse, esta mañana, en una reunión de vestuario más. Es cierto que el entrenador estaba muy enfadado, y también lo es que aquel futbolista que no sepa manejarse en el delicado territorio de las cartulinas en cada encuentro tendrá que "rascarse el bolsillo" (una menudencia con salarios tan elevados en el vestuario ché). Pero seguro que algunos aficionados esperaban algo más de "bronca" por parte del entrenador hacia sus pupilos. Habrá que seguir esperando.

Ha sido la noticia más relevante de una mañana en la que la plantilla estaba a las 08:00 horas presente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna, dado que el cuerpo técnico ha llevado a cabo hoy las pruebas físicas y médicas para evaluar el estado actual de la plantilla en el tramo más importante de la temporada. Posteriormente, pasadas las 11:30 horas, los jugadores se han ejercitado a puerta cerrada bajo la atenta mirada de Emery. La mejor noticia es que Villa, tras su golpe del pasado miércoles, ha completado la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros
.
http://elvalencianista.com/actualidad/47359-el-puro-de-emery-se-queda-en-purito

No hay comentarios: