Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL, DEALBERT...¿...Y QUIEN MÁS PARA DEFENDER HOY?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 21 de marzo de 2010

MIGUEL, DEALBERT...¿...Y QUIEN MÁS PARA DEFENDER HOY?

El lateral y el central son los únicos defensas disponibles. Los otros dos se los deberá 'inventar' Emery.















La plaga de lesiones (y sanciones) que aquejan al Valencia en las últimas semanas, especialmente en la zona defensiva, ha provocado que en los últimos encuentros Unai Emery haya tenido que calentarse la cabeza para configurar una defensa más o menos solvente.

Lejos de solucionarse este problema, el próximo domingo ante el Almería la situación va a ser dramática. Y es que sólo hay disponibles dos defensas de la primera plantilla para este encuentro: Miguel y Dealbert.

Enumerar las ausencias casi da miedo. Bruno está lesionado en el tobillo, pero es que además está sancionado tras ver la quinta amarilla ante el Barcelona el domingo pasado. Lo mismo ocurre con el holandés Maduro, sancionado para este encuentro y tocado en una rodilla desde el jueves.

A éstos hay que unirles a los lesionados David Navarro, Alexis y Marchena. El capitán ha sido el último en sumarse a esta lista, tras lesionarse el jueves en Bremen. Incluso Albelda, que ha jugado como central en casos de emergencia como éste, está de baja.

Ante este panorama, pocas alternativas le quedan al entrenador. Para empezar, Manuel Fernandes tiene muchas opciones de jugar como central (ya jugó unos minutos en esa posición en Barcelona tras la expulsión de Maduro) y Jordi Alba como lateral izquierdo. El joven jugador ha jugado en esa demarcación en los dos encuentros ante el Werder Bremen.

Ni el portugués es central ni el chaval lateral, pero Emery tendrá que recurrir a ellos o bien apostar por el filial (o ambas cosas). En este sentido, el central del Mestalla Carles ya viajó a Alemania el jueves y ha vuelto a entrar en la convocatoria. Héctor Verdés, el central titular del filial, sería otra alternativa si no fuera porque está sancionado (fue expulsado la pasada semana). El técnico vasco también se lleva al defensa del filial Lillo para reforzar a su mermado equipo.

Tampoco es descartable la vuelta de Joel Johnson, bien como lateral derecho, desplazando a Miguel a la izquierda, o jugando a pierna cambiada.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/21/miguel-dealbert-defender-hoy/89986.html

No hay comentarios: