Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA "CHAMPIONS" SE COCINA EN MESTALLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 24 de marzo de 2010

LA "CHAMPIONS" SE COCINA EN MESTALLA

El Valencia tiene que ganar hoy al Málaga para aferrarse a la tercera plaza y abrir hueco con sus perseguidores

Si el Valencia quiere acabar la Liga en tercera posición y, con ello, clasificarse directamente para disputar la Liga de Campeones, debe ganar hoy. Sí o sí. Ese, al menos, es el mensaje que ayer lanzó Unai Emery. "La Champions del Valencia pasa por Mestalla", sostenía. Y ahí es donde se juega el Valencia-Málaga. "Sólo conocemos una palabra: ganar", incidía el técnico que, para esta noche, recupera a Alexis, Maduro y Zigic. Incorporaciones que permitirán al preparador refrescar el once y fortalecer la defensa ya que, todo indica, Alexis recuperará la titularidad en perjuicio de Manuel Fernandes. Así, por delante de César, podrían jugar: Dealbert y Alexis como centrales con Miguel en la banda derecha y Alba por la izquierda.
Otra opción, podría ser la pareja Dealbert-Maduro con Alexis en la izquierda. En el centro del campo, el dúo Baraja-Banega es el que más posibilidades tiene. En ataque, Joaquín y Pablo se disputan el extremo derecho, mientras parece que Mata jugará por el izquierdo. Silva, que en los últimos partidos contabiliza sus asistencias por goles, actuará de segunda punta con Villa en el vértice. No obstante, ésta es sólo una posibilidad ya que el técnico anunciará hoy al mediodía la convocatoria y el "once" sólo será público una hora antes del encuentro, es decir, a las nueve de la noche. En Mestalla, el Valencia ha encadenado seis partidos sin perder con un balance de cinco triunfos ante Espanyol, Villarreal, Valladolid, Getafe y Almería y un empate ante el Racing de Santander, puntos que le han servido para amarrar la tercera y distanciarse de sus perseguidores ya que le saca 4 puntos al Mallorca, 6 al Sevilla y 8 al Athletic de Bilbao. "El partido es importante, pero difícil. El objetivo es que el equipo encuentre la máxima motivación como la encontró ante el Almería. Ese es el camino para que podamos fortalecernos en casa y con victorias", apuntó Emery.
"El Málaga es peligroso, porque está consiguiendo buenos resultados y poniendo en dificultades a los rivales. Nos va a dejar pocas posibilidades de contragolpe, por lo que será un partido en el que no será fácil crear ocasiones. Es un equipo rocoso, de mucha presión y que se cierra bien", avisó el técnico que desveló haber evitado "la tentación de calcular los puntos" que le harán falta al equipo para afianzarse en la tercera plaza. Al Málaga, la victoria ante el Villarreal (2-0), le ha servido para aligerar su crisis. El equipo llega a Valencia con muchas bajas: Toribio, Duda, Benachour, Gámez y Weligton Pena de Oliveira.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/24/champions-cocina-mestalla/690208.html

No hay comentarios: