Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA RENUNCIA A ALA MITAD DE SU SUELDO PARA SEGUIR

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 28 de mayo de 2011

ALBELDA RENUNCIA A ALA MITAD DE SU SUELDO PARA SEGUIR

David Albelda tendrá que rebajar su sueldo a la mitad para continuar la próxima temporada en el Valencia. El centrocampista internacional ya conoce la oferta que le ha hecho el club, 800.000 euros, la cual medita ahora el futbolista, que debe responder en los próximos días. El valenciano finaliza su actual compromiso con la entidad de Mestalla el próximo 30 de junio, pero, aunque a la baja, se le ha hecho la mencionada oferta para seguir vinculado al equipo en el que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera deportiva.

Albelda -además de 483.000 euros en concepto de contrato de imagen-, percibía en la actual campaña 2.775.000 euros brutos, cantidad que tras la obligada retención fiscal (el 43% en 2010 y el 45% este año) arroja un neto aproximado de 1.554.000 euros, es decir casi el doble de lo que le ofrece ahora el Valencia para continuar una temporada más.

El futbolista ha mostrado siempre buena predisposición para seguir, estando dispuesto a aceptar una rebaja importante en sus percepciones, aunque tampoco firmará a cualquier precio, pues nunca descartó la experiencia de la Premier. Por el momento hay que esperar. Albelda estudia la posibilidad de incluir en el nuevo contrato una serie de premios, pendiente de negociación, aunque existe un moderado optimismo en que el valenciano llegará a un acuerdo y seguirá un año más.

Por lo que se refiere a otros futbolistas de la plantilla, Mata sigue siendo objeto de deseo de los clubes más importantes de Europa. Al interés desde Inglaterra se une el del Inter, cuyo director deportivo ha visto varios de los últimos partidos del jugador en Mestalla. El compro, vendo, cambio del mercado veraniego está en marcha. La opción de David Navarro se desvanece para Mallorca o Zaragoza, ante la imposibilidad de hacer frente a su ficha, y Josu Urrutia, candidato a la presidencia del Athletic, descartó ayer a LAS PROVINCIAS que pretenda llevarse a Aduriz. «No tiene fundamento», dice. El jugador valencianista lo secunda: «No creo que salga mi nombre en campaña».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-28/albelda-renuncia-mitad-sueldo-20110528.html

No hay comentarios: