Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "A LO MEJOR SIGO, A LO MEJOR NO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de mayo de 2011

EMERY "A LO MEJOR SIGO, A LO MEJOR NO"

Al técnico del Valencia respondió con un "no lo sé", la pregunta de sí aceptaría una posible oferta de renovación.


J. E. C. / EFE Con la tercera plaza asegurada, el futuro del entrenador volvió a retomar protagonismo. En la rueda de prensa posterior al Valencia-Levante, Unai Emery fue preguntado sobre si aceptará la oferta de renovación del club en el caso de que se la propongan: "No lo sé", fue su respuesta.

Más tarde, le preguntaron si quiere seguir en el Valencia. Su respuesta fue también enigmática: "A lo mejor sí, a lo mejor no". Sobre los tiempos para negociar, señaló que ahora se empezará a planificar el futuro y que el club debe llevar la iniciativa. "Ahora pienso en ganar el último partido y el club ya transmitirá su punto de visto. No sé si aceptaré la renovación si me la ofrecen. Quiero mejorar y si es en el Valencia bien y si una de las partes no quiere seguir, bien", dijo. "El club tiene que marcar el proyecto y cuando lo marque, ya entraré yo en liza. De momento estamos con hipótesis", agregó.

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el último partido de Liga, en el que su equipo ha confirmado la tercera posición del campeonato que se tenían que felicitar por la posición alcanzada en una Liga tan complicada y que es la competición más importante que ha disputado el equipo.

Lamentó no haber ganado el partido, pero indicó que querían buscar la victoria y no la consiguieron. Dijo que el futuro pasa por la ilusión. "Si no ilusiona ser terceros e ir a la Liga de Campeones, hay algo que falla. Va ser difícil superar al Barcelona y al Real Madrid, pero hay que tener ilusión en conseguirlo", dijo.

Finalmente felicitó al Levante por su permanencia, por las dificultades que puso a lo largo del equipo, que había impedido que el Valencia ganara y jugara bien, los dos objetivos que Emery tenía en el partido de hoy
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/16/emery-mejor-sigo-mejor/128216.html

No hay comentarios: