Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MAÑANA DE NOMINACIONES EN PATERNA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 26 de mayo de 2011

MAÑANA DE NOMINACIONES EN PATERNA

El penúltimo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna nos trae un carrusel de novedades: Unai Emery ha charlado individualmente con los jugadores con los que no cuenta de cara a la temporada que viene; otros, en cambio, ya saben que el club espera a que presenten propuestas de otros clubes.

Tras la relajada sesión de trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, la última antes del amistoso que mañana disputará el conjunto che ante el Alzira para cerrar el año, Emery se ha encerrado en su despacho de las instalaciones y ha hecho pasar, uno por uno, a los futbolistas cuyo futuro no pasa por el club che.

A continuación os señalamos los casos más llamativos, siempre según informaciones de Punto Radio Valencia, Radio Nou y Cadena Ser.

César. El club decidió hace semanas que, económica y deportivamente, el extremeño no renovaría su vinculación contractual. La intención era contar con Guaita, Alves y un tercer portero joven, que pudiese crecer en el seño del equipo y alternar presencias con el filial y la primera plantilla. Sin embargo, Emery le ha pedido a la dirección deportiva que recapacite y presente una propuesta a César: a Unai le gusta su implicación, que hace vestuario y su rendimiento en todas y cada una de las ocasiones en las que ha disputado minutos. El portero, por su parte, ha puesto como prioridad el Valencia, y aceptaría seguir incluso en caso de renovación a la baja.

Moya. Emery le ha dicho que se busque una salida, a ser posible en forma de cesión. En clubes como el Mallorca están "al rebote", esperando que Moyà de el paso y busque fuera de Valencia minutos de calidad.

Stankevicius. El Valencia le ha dicho ya que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él. La Sampdoria ha descendido a la Serie B, por lo que la situación del lituano es muy frágil en el mercado ahora mismo.

Ángel Dealbert. Se le ha comunicado que, de quedarse, partiría como teórico cuarto central en la rotación. Gusta en el club su implicación, trabajo silencioso y compromiso. Muy probablemente, seguirá la temporada que viene.

David Navarro. El desencuentro con Unai Emery lleva varios meses siendo imposible de solucionar. El club le ha dicho que busque destino de cara a la temporada que viene, aunque también ha matizado que, de quedarse finalmente, quedaría enrolado en la disciplina valencianista a todos los efectos y no sería apartado del grupo.

Chori Domínguez. No seguirá. El club ya le ha dicho que no cuenta. La situación entre el Chori Domínguez y el técnico hace meses que es insostenible. El club dirá a sí a cualquier oferta mínimamente decente por el argentino.

Miguel. Le queda una temporada de contrato, pero al club le da igual: no lo quiere en el vestuario. A cualquier precio. El Valencia está dispuesto a rescindirle el contrato a Brito en caso de que no se le encuentre acomodo este verano. Su agente, Paulo Barbossa, acudirá en los próximos días a Valencia para reunirse con Manuel Llorente. Si ningún equipo se interesase por el portugués, el Valencia pretende que el luso perdone parte de los 1,6 millones netos que cobra por temporada y rescindir su vinculación contractual.

Banega. Jugará la Copa América y, al estar motivado, en el club se cuenta con que haga buen papel y se revalorice en el mercado. Se le considera demasiado irregular, pero no se le va a malvender: sólo se contemplarán ofertas importantes por el argentino, de 8-10 millones en adelante.

Nacho González. Practicamente inédito con el Valencia, sabe que no ha contado ni contará nunca para Emery. Este verano afronta su último año de contrato con el Valencia, y lo más lógico es que vuelva a salir cedido o se le rescinda el contrato.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77857-manana-de-nominaciones-en-paterna

No hay comentarios: