Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALZIRA - VALENCIA, CHORI Y MATHIEU PERMITEN AL VCF CERRAR EL AÑO CON VICTORIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 28 de mayo de 2011

ALZIRA - VALENCIA, CHORI Y MATHIEU PERMITEN AL VCF CERRAR EL AÑO CON VICTORIA

Ante un par de millares de espectadores, el Valencia disputó un igualado encuentro ante el Alzira como broche final a esta temporada; un tanto del francés Mathieu, tras asistencia del Chori Domínguez, permitió a los de Emery cerrar el año con un triunfo. ¿Es una lástima lo de jugadores como el Chori?

La clave del partido: La intensidad con la que ambos equipos se tomaron el duelo. Era una pachanga de final de temporada, y los 22 jugadores se la tomaron como tal. Sólo algunos detalles de los cinco juveniles que disputar minutos con el Valencia, y gestos técnicos de calidad del Chori Domínguez (a punto estuvo de marcar con una chilena) o Pablo sacaron a los aficionados del sopor predominante.

El mejor: La primera parte estuvo marcada por las magníficas paradas de Moyà; en la segunda, el Chori Domínguez se hartó de dar asistencias de gol.

El peor: En pachangas como esta no se puede valorar como negativo nada...

El detalle: El morbo de ver a jugadores como Moyà, Chori, Miguel... disputar quizá su último partido como valencianistas fue uno de los puntos de interés. No ocurrió lo mismo con Vicente, que ni siquiera se visitó de corto ya que Emery consideró que su "despedida" fue ya hace dos semanas en Mestalla.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/amistosos/77936-0-1-alzira-valencia-chori-y-mathieu-permiten-al-vcf-cerrar-el-ano-con-victoria

No hay comentarios: