Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BRAULIO Y EMERY, DOS HORAS CARA A CARA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de mayo de 2011

BRAULIO Y EMERY, DOS HORAS CARA A CARA

El coordinador de la secretaría técnica avisará antes del viernes a los jugadores que deben buscarse equipo.

P. FUSTER / C. BOSCH Después de firmar su nuevo contrato, el siguiente paso era realizar una reunión con dedicación exclusiva para la planificación del Valencia de la próxima temporada y para eso se citaron ayer por la tarde Braulio Vázquez y Unai. El lugar de encuentro fue la Ciudad Deportiva y se prolongó casi dos horas. Los dos van por la misma línea de actuación, con algún punto de vista distinto respecto a situaciones puntuales, como ocurre en el tema de la portería, pero sin que ninguno de ellos se cierre en banda ya que eso no lleva a ningún lado. Sobre la mesa se valoró a los futbolistas que conforman la actual plantilla para tomar la idea sobre el futuro de cada uno y a partir de ahora se les comunicará personalmente antes de que se vayan de vacaciones. Sorpresas no va a haber ninguna. Y tampoco en las posiciones que van a reforzarse, los dos saben dónde están las necesidades.

De cara al próximo curso la ilusión se va a poner en la Champions y para eso debe matizarse un equipo eliminado en octavos de final en el presente ejercicio. Siempre que no se descuide el tercer puesto, obligatorio en el plano económico, y por eso van a formar un grupo más competitivo. Sobre los jugadores que deben encontrar acomodo durante este verano se va a tener delicadeza y, aunque aún no está decidido al cien por cien, la idea es que ellos alarguen sus vacaciones si antes del 7 de julio, fecha en la que el Valencia vuelve a los entrenamientos, no han fichado por otro equipo. Hay futbolistas, como el caso del Chori Domínguez o Miguel, que tienen muy complicado volver a pisar la Ciudad Deportiva a pesar de tener contrato en vigor, pero seguramente no vayan a ser los únicos.

Al margen del capítulo de bajas, técnico y coordinador de la Secretaría Técnica también sacaron varios nombres de jugadores que podrían llegar, ya que el técnico también tiene mucho que decir en este aspecto. En el manual de Braulio no se entiende fichar a un futbolista sin el beneplácito del técnico, ya que eso sería un sinsentido. Hay mucho trabajo por delante, pero también se ha avanzado bastante, por eso el técnico sólo tiene previsto desconectar unos días y se pasará el mes en el que el equipo no entrena para acabar de perfilar la plantilla.

Lo primero que hizo ayer por la mañana Unai fue comentarle al resto de miembros del cuerpo técnico cómo había ido la reunión de la noche anterior, al margen de decirles que cuenta con todos para el próximo curso, aunque sólo Juanjo Vila y Mikel acababan contrato.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/25/braulio-emery-horas-cara-cara/129127.html

No hay comentarios: