Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA REGRESA AL TRABAJO SIN LOS INTERNACIONALES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de mayo de 2011

EL VALENCIA REGRESA AL TRABAJO SIN LOS INTERNACIONALES

El miércoles, capea; el jueves vuelven a entrenar; el viernes, amistoso en Alzira y después vacaciones hasta el 7 de julio.

SUPERDEPORTE.ES Después de dos días de descanso, la plantilla del Valencia CF con la ausencia de los internacionales ha vuelto al trabajo. Topal, que se marcha con Turquía, Tino Costa y Ever Banega, convocados con Argentina, Maduro que juega con Holanda y Aduriz, con la selección de Euskadi, han sido las ausencias de esta matinal junto a Juan Mata, que está de vacaciones, ya que dentro de unas semanas se concentrará con la selección Sub'21 para disputar el Europeo de la categoría.

La novedad en el entrenamiento de este martes ha sido la vuelta al grupo de Pablo Hernández, tras recuperarse de la microrrotura fibrilar que le impidió jugar las dos últimas jornadas. Sin embargo, Vicente Guaita, al que un proceso vírico ha debilitado bastante, se ha ejercitado al margen junto a un recuperador. El portero del Valencia ha realizado carrera contínua.

El resto, aclamado por un numeroso público compuesto con niños de unos colegios de Dénia, afrontó una jornada matutina que empezó por una sesión de calentamiento y continuó con varios de ejercicios de balón y rondos. Finalmente la sesión concluyó con un partido de fútbol muy animado en un campo de dimensiones reducidas.

El miércoles no habrá entrenamiento, la plantilla ha previsto una capea privada por la mañana, mientras que por la tarde se escenificará el acto de renovación de Unai Emery, sobre las 19:00 horas.

El Valencia CF volverá a los entrenamientos el jueves, a las 10:30 horas de la mañana. El viernes a las 20:00 horas se disputará un amistoso ante el Alzira y después el equipo se va de vacaciones hasta el 7 de julio. Un día después volverán a entrenarse para comenzar la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna con las pruebas médicas y analíticas, antes de marcharse el día 16 a la localidad austríaca de Klagenfurt donde realizarán diez días de pretemporada.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/24/valencia-regresa-trabajo-internacionales/129069.html

No hay comentarios: