Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS "CON EMERY EL VALENCIA ESTÁ EN BUENAS MANOS"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de mayo de 2011

JONAS "CON EMERY EL VALENCIA ESTÁ EN BUENAS MANOS"

El brasileño apuesta por la continuidad del técnico: «Es muy trabajador y ha cumplido los objetivos en los últimos tres años»

Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, comentó que era partidario de la renovación de Unai Emery como entrenador del equipo, la cual se hizo oficial este lunes, ya que aseguró que con él en el banquillo el equipo "está en buenas manos".

El atacante, que fichó por el Valencia en el mercado invernal procedente del Gremio, señaló que quería que Emery siguiera en el club "porque es un entrenador muy trabajador y en los 3 años que está al frente del equipo ha conseguido lograr los objetivos individuales y colectivos".

El que fuera máximo goleador de la liga brasileña se mostró contundente al asegurar que "si Unai permanece, el Valencia estará en buenas manos y creo que será bueno para el club también".

Por su parte, el centrocampista argentino Tino Costa indicó antes de marcharse concentrado con la selección de su país, en la que supone su primera convocatoria internacional que la continuidad de Emery permite a los jugadores "trabajar con alguien que conoces, que sabes lo que le gusta, lo que quiere y eso siempre ayuda".

Nacho González, centrocampista uruguayo del Valencia, también explicó que Emery "ha cumplido los objetivos todos los años. Este año hemos vuelto a ser terceros, por detrás del Barcelona y el Real Madrid que es casi imposible competir con ellos, así que creo que ha hecho un buen año y me parece lógico que renueve".

El internacional charrúa, al que le resta un año más de contrato con el Valencia, dijo sobre la repercusión que puede tener sobre su futuro la continuidad del técnico vasco que "veremos a ver qué pasa conmigo, si él quiere que me quede el año que viene, porque depende de él".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-24/jonas-valencia-emery-renovacion-201105241658.html

No hay comentarios: