Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: OBETIVO CUMPLIDO PERO SIN PACTO DE POR MEDIO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de mayo de 2011

OBETIVO CUMPLIDO PERO SIN PACTO DE POR MEDIO

Partido muy tenso y bronco, con muy poco fútbol. El Valencia se asegura la tercera plaza y el Levante la salvación.

Noche de emociones enfrentadas en Mestalla. Una jornada en la que se pitó la clasificación para la Champions del Valencia y se quedó algo descafeinada la despedida a Vicente. En medio de todo esto quedaron las sonrisas y lágrimas de los jugadores del Levante tras conseguir la permanencia. Una noche de objetivos cumplidos.

Sin previo acuerdo entre Valencia y Levante llegó el resultado que valía a ambos. Los resultados del Villarreal y de los rivales por la permanencia les sonrieron a los dos y se cumplieron los objetivos.

Se picaron los jugadores ante la especulación mediática de un posible pacto. Los 22 protagonistas quiseron dejar claro de inicio a base de exceso de revoluciones que no iba a haber armisticio, ni siquiera 'germanor'.

A las dos pequeñas tanganas que acabaron en reparto de tarjetas siguió una entrada mal medida por Xisco Nadal sobre Soldado que dejó al Levante con diez jugadores. Ahí el Levante empezó a dar por bueno el punto y el Valencia lo intentó con escaso éxito. Jonas fue el que más cerca se encontró del gol en el primer periodo en una espectacular jugada de Soldado por banda, pero el brasileño no llego a conectar el centro.

Se reordenó el Levante en la segunda parte y obligó a los de Emery a ganarse la victoria. Sobre el terreno de juego, los de Emery no encontraban la forma de abrir la defensa de un equipo que se limitaba a mantenerse ordenado, a no dejar resquicios y a tratar de, con un hombre menos, que el tiempo jugara a su favor.

El último aliciente del encuentro fue la entrada de Vicente para disputar sus últimos minutos en Mestalla. La primera qyue tocó fue para disparar a portería. A partir de ese momento sólo restaba estar pendiente de que no saltara la sorpresa con un gol por parte de alguno de los dos equipos.

En los minutos finales no faltaron los abucheos ni algún tímido "que se besen", aunque en el minuto 89 Mata envió un balón al poste de la meta de Munúa, cuando el Levante ya no salía de su parcela y al partido únicamente le hacía falta escuchar el pitido final y el júbilo de los levantinistas a su conclusión.

Ficha técnica:
0 - Valencia: César, Migue, Dealbert, Ricardo Costa (Tino Costa, m.68), Mathieu (Jordi Alba, m.56), Albelda, Banega, Joaquín, Jonas (Vicente, m.75), Mata y Soldado.

0 - Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Pallardó (Gorka Larrea, m.85), Xavi Torres, Iborra, Xisco Nadal, Valdo (Cerra, m.90) y Caicedo (Stuani, m.77).

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Mathieu y Banega y por el Levante a Caicedo e Iborra. Expulsó con roja directa al levantinista Xisco Nadal (m.22) y al entrenador Luis García Plaza (m.44).

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de Lorca.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/16/objetivos-cumplidos-pacto-medio/128147.html

No hay comentarios: