Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CENTRALES : NADIE ES INTOCABLE PERO NINGUNO ESTÁ DESCARTADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de mayo de 2011

CENTRALES : NADIE ES INTOCABLE PERO NINGUNO ESTÁ DESCARTADO

Escucharán ofertas por todos y concretarán salidas más adelante.

Como el rendimiento de todos los centrales de la actual plantilla del Valencia ha sido similar, el cuerpo técnico no tiene preferencias a la hora de que salgan dos de los zagueros que han ido rotando durante toda la temporada. Por eso, la idea que maneja el club es escuchar ofertas y adaptar la decisión a lo que vaya ofreciendo el mercado. Así, no se puede afirmar que Ricardo Costa, Stankevicius, Dealbert, Maduro o David Navarro vayan a seguir fijo o que vayan a salir seguro. Todo puede pasar.

En la planificación ché, es seguro que Adil Rami estará en el poker de centrales junto a otro que está por llegar y que se pretende que sea de perfil zurdo y con buena salida de balón. Junto a ellos, estarán dos de los actuales futbolistas de la plantilla, pero nadie sabe aún quiénes serán. Dealbert parte con ventaja pues su ficha es la más baja y, en los equilibrios presupuestarios que hay que hacer, eso es una ventaja. Además, se está muy satisfecho con la profesionalidad.

En cuanto a ventas, el que mejor mercado tiene es Ricardo Costa, que además es el que más minutos ha jugado. Si llega una oferta que ronde los tres millones de euros, el portugués saldría. A David Navarro y Maduro les queda un año y quieren venderlos pues, ni su rendimiento ha sido muy alto, ni quieren ver cómo se van libres al final del próximo ejercicio. Los agentes de los dos centrales ya saben esta decisión hace tiempo.
http://www.as.com/futbol/articulo/centrales-nadie-intocable-descartado/20110527dasdaiftb_6/Tes

No hay comentarios: