Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY SE REUNE LUNES O MARTES CON EL CLUB

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 22 de mayo de 2011

EMERY SE REUNE LUNES O MARTES CON EL CLUB

Así lo confirmó en rueda de prensa; Unai espera que "no haya problemas" en su renovación.

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, ha afirmado que su equipo hizo "un ejercicio de profesionalidad" ante el Deportivo, al que mandó a Segunda División tras derrotarle (0-2) en Riazor. "Es complicado cuando juegas ante un equipo que se juega su futuro porque somos humanos, pero hemos querido ser respetuosos. Aplaudo el respeto y la honradez. Hemos hecho un ejercicio de profesionalidad, hemos sido limpios y me siento orgulloso", declaró.

"Nosotros hemos querido ser respetuosos con todo, primero con nosotros, segundo con el Dépor y con los demás rivales. Es un día triste para el Dépor. Hemos sido los jueces últimos pero son 38 partidos", recordó el técnico del Valencia.

Quiso felicitar Emery a sus jugadores por haber logrado 71 puntos y haber "mejorado la marca de la temporada pasada. Ha sido un partido en que el Dépor tuvo sus ocasiones y no ha acertado. César y la defensa las ha abortado y nosotros hemos tenido ocasiones y marcamos", comentó antes de añadir que se siente "especialmente triste" porque su padre fue portero del Deportivo.

Respecto a su renovación, Emery adelantó que "el lunes o el martes" tiene "la idea de hablar con el club" y espera "que no haya problemas". "Tenemos que armarnos otra vez de ilusión y motivación y lo haremos para seguir creciendo", comentó el técnico, que evitó adelantar acontecimientos sobre el futuro de César. "Al final de temporada haremos una evaluación individual y colectiva", señaló.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/22/emery-reune-lunes-o-martes-club/128779.html

No hay comentarios: