Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL JEQUE SE INTERESA POR JOAQUIN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 9 de mayo de 2011

EL JEQUE SE INTERESA POR JOAQUIN

El Málaga piensa en el ´Pisha´ como refuerzo para el próximo curso; su agente estuvo el sábado en Mestalla.

Una parte de los 60 millones de euros que Abdullah Bin Nasser Al Thani tiene previsto gastarse este verano pueden ir a parar a las arcas valencianistas. Lo harían a cambio del traspaso de Joaquín, a quien el dueño del Málaga quiere para el ambicioso proyecto de futuro que tiene en mente. El jeque catarí está por la labor de rascarse el bolsillo por el interior derecho que pide Manuel Pellegrini, e, incluso, ya ha realizado los primeros movimientos para llevar a cabo la operación de compra del ´Pisha´.

El conjunto de Martiricos espera a su salvación matemática para abordar definitivamente la planificación de la 2011/12. Aun así, por tener algo de camino adelantado, ya han hecho llegar el interés hasta el entorno del ´7´ blanquinegro. Lo que no ha habido todavía es negociación oficial. Para empezar, porque el propio Joaquín, al que le queda un año más de contrato con el Valencia, también ha aparcado cualquier posible negociación hasta que acabe la actual temporada.

La entidad de Mestalla está a la expectativa. La intención inicial de Llorente y Braulio es escuchar a ofertas y vender al interior derecho, pero no a cualquier precio. Su elevada ficha y la posibilidad de que se marche libre en 2012 llevan a los dirigentes blanquinegros a querer sacar tajada este verano, aunque tampoco descartan ofrecerle una oferta de renovación a la baja si no llega una propuesta convincente. Para que alguna lo sea, más o menos, tendría que poner alrededor de cinco millones de euros sobre la mesa.

El ´Pisha´ tuvo la oportunidad de dialogar personalmente el sábado con su representante. Eduardo Espejo se personó en el estadio blanquinegro para ver el partido con la Real e interesarse por el estado del andaluz, por quien ha preguntado más de un equipo, tanto nacional como internacional, en las últimas semanas. En el caso del Málaga, su fichaje serviría para cubrir una de las posiciones más endebles; Pellegrini está reconvirtiendo a ´Papelito´ Fernández al tener solo al canterano Portillo como alternativa para el interior diestro.

Maduro, en situación parecida
El panorama de futuro de Joaquín ofrece muchos paralelismos con el del holandés. Éste también tiene un año más de contrato y la puerta del Valencia abierta de par en par por si aparece algún club con una oferta atratactiva. Por eso, no en vano, su agente, Rodger Lindse, se desplazará en los próximos días hasta Valencia para ponerle sobre la mesa las posibilidades que le ofrece el mercado. Si el traspaso de Maduro no fructificase, Braulio ha negociado ya con su intermediario una ampliación hasta 2014.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/09/jeque-interesa-joaquin/127603.htm

No hay comentarios: