Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: DOS FICHAJES DE LA CASA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 28 de mayo de 2011

DOS FICHAJES DE LA CASA

Las renovaciones de Guaita y Mathieu se harán oficiales en unos días.

No son dos, sino cuatro los refuerzos que el Valencia ya tiene cerrados para la próxima campaña. Porque a Vicente Guaita y Jérémy Mathieu, pese a que ya han formado parte de la plantilla 10/11, prácticamente hay que considerarles como tales y ponerles a la altura de Rami y Diego Alves. Después de varios meses de negociaciones, el Torrent ha cerrado su ampliación de contrato y el lateral izquierdo está a punto de hacerlo, hasta el punto que el conjunto de Mestalla hará oficiales ambas en unos días.

El portero será el primero en firmar públicamente el acuerdo que le vincula al Valencia hasta 2015. Lo hará el próximo martes, en el colegio Nuestra Señora de Monte-Sión de Torrent. El club, a diferencia de otras ocasiones, en las que ha enviado presentaciones similares a enclaves turísticos, ha hecho un guiño al ´13´ y ha fijado el acto allí donde pasó sus primeros años como persona y como futbolista. Ha querido que esté al lado de los suyos, en un momento tan emotivo como la escenificación de su continuidad. «Es una noticia muy positiva, sin duda. Me hacía mucha ilusión continuar en el club de toda mi vida», reconocía ayer Guaita a SUPER.

«Esta temporada hemos cumplido el objetivo, que era entrar en Champions. Ahora debemos tener ambición para seguir mejorando», destaca Vicente, quien ha pasado de tercer portero a titular indiscutible en apenas unos meses. Por eso, quizá, a pesar de la llegada de Alves, no tenga preocupación alguna. «Siempre he confiado en mí», se justifica.

Mathieu, al igual que el meta, acaba la temporada con el rol de titular en el bolsillo. Y con la ampliación hasta 2014 sólo a expensas de la firma y el posterior comunicado oficial. «Aquí tengo lo que quiero. Me siento bien tanto con el club como con la ciudad, donde ya estoy aclimatado; ha sido un clave en la negociación. Firmo dos años más en busca de una continuidad», reconoce el lateral, quien el año que viene contará con la presencia al menos de un compatriota, Rami, en la plantilla.

«El proyecto del VCF es atractivo, un reto bonito: crecer cada vez un poco más. A mí me gustan este tipo de desafíos, por lo que deseo lograrlos al lado del club», apunta el galo, por quien se han interesado varios clubes de su país, incluido el Marsella en los últimos meses. Con su renovación, sin embargo, cierra cualquier vía de salida a corto plazo; su futuro pasa de nuevo por competir por un puesto con Jordi Alba.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/28/fichajes-casa/129407.html

No hay comentarios: