Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS SE JUEGA EL PUESTO EN BRASIL CON NILMAR Y ROBINHO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de mayo de 2011

JONAS SE JUEGA EL PUESTO EN BRASIL CON NILMAR Y ROBINHO

Brasil da esta tarde la lista para los duelos con Holanda y Rumanía, adelanto de la Copa América.

DAVID RODRÍGUEZ Jonas sabrá esta misma tarde si tiene un sitio reservado en la ´canarinha´ para la Copa América. A las cinco, hora española —12:00 en Río de Janeiro—, el seleccionador brasileño dará a conocer la lista de convocados para los amistosos ante Holanda y Rumanía de principios de junio, que en poco o nada variará respecto a la que confeccionará para el torneo que se jugará del 1 al 24 de julio en Argentina. El blanquinegro es una de las alternativas más sólidas que maneja Mano Menezes para completar la delantera, en la que tienen plaza fija Neymar y Pato.

Los dos principales rivales del ex futbolista de Gremio son Nilmar y Robinho. Ambos parecían inamovibles hasta hace poco, pero los números de Jonas en su Brasil, junto con su notable aterrizaje en el Valencia, han reabierto las apuestas. En favor del valencianista, además, juegan los problemas físicos de Nilmar —que apenas ha marcado un gol en la segunda vuelta liguera por culpa de los mismos— y la irregularidad de Robinho, quien se cayó de la última citación de la pentacampeona mundial por ese motivo.

La idea de Menezes es convocar a cuatro hombres de ataque. Uno será sin duda Neymar, la última sensación del fútbol brasileño. Otro, Pato, al que el seleccionador señaló como uno de los referentes nada más llegar al cargo, el verano pasado. Por tanto, salvo que salte la sorpresa y entre en la lista Leandro Damiao o Hulk, entre Jonas, Nilmar y Robinho tendrán que repartirse las dos plazas restantes en la expedición.
El entrenador de la canarinha, con el que ya coincidió en Gremio durante tres meses, ha seguido con atención la evolución del jugador del cuadro blanquinegro. Ya lo demostró en marzo, cuando le brindó la oportunidad de que debutase con Brasil, en el amistoso jugado ante Escocia. Y volvió a hacerlo hace tres semanas, cuando estuvo presenciando en Mestalla el duelo entre el Valencia y el Madrid, en el que Jonas marcó un gol y dio una asistencia pese a jugar apenas media hora.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/19/jonas-juega-puesto-brasil-nilmar-robinho/128532.html

No hay comentarios: