Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: INGLATERRA SITUA A MATA CADA VEZ MÁS CERCA DEL CHELSEA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de mayo de 2011

INGLATERRA SITUA A MATA CADA VEZ MÁS CERCA DEL CHELSEA

La prensa británica está convencida de que el Valencia comenzaría a negociar a partir de los 35 millones de euros, aunque la cláusula del jugador es de 60.

Después de la llegada de Silva al Manchester City la pasada temporada, la Premier League está dispuesta a seguir reforzándose con jugadores de la Liga española, y más en concreto del Valencia, cuya delicada situación económica podría seguir contribuyendo a la migración de sus estrellas.

La próxima podría ser Juan Mata, pretendido por los grandes de Europa, pero sobre todo por el Chelsea y el Manchester City. Desde Inglaterra aseguran que el internacional español será uno de los objetivos prioritarios del club de Roman Abramovich para este verano. 'TalkSport' afirma hoy que el Chelsea intentará su fichaje independientemente de que Ancelotti siga o no en el banquillo de Stamford Bridge la próxima temporada.

A sus 23 años, Mata está también en la agenda de Liverpool y Barcelona, entre otros, aunque parece que la oferta del Chelsea no tendrá competencia si, llegado el momento, tanto el Valencia como el jugador están dispuestos a aceptar un traspaso.
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-situa-mata-vez-cerca/20110511dasdasftb_8/Tes

No hay comentarios: