Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VICENTE RODRIGUEZ "EN DICIEMBRE NO ME DEJARÓN IR AL ATLETICO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de mayo de 2011

VICENTE RODRIGUEZ "EN DICIEMBRE NO ME DEJARÓN IR AL ATLETICO"

Vicente desvela que tuvo una oferta firme para salir y que en la final de Copa desobedecieron a Koeman en el campo.


XEXU ARRIBAS "El Atlético quería que fuera en diciembre, era algo que estaba encima de la mesa, pero el presidente o el entrenador no quiso que fuera. Puedo asegurar que esto es así, y si no preguntarle al presidente, que me lo dijo él, no tengo por qué mentir". Vicente Rodríguez desveló anoche sin tapujos que en el mercado de invierno pudo cambiar de aires pero se torció, algo que todavía no se explica. "No entiendo que me hagan quedarme y no tenga la oportunidad de jugar ni 15 minutos".

El centrocampista de Benicalap pasó por los micrófonos de 'La Taula Esportiva' de 'Ràdio Nou' donde analizó pasado presente y futuro. De lo más llamativo, el posible traspaso al Atlético que se pudo formalizar en Navidad. "Pude ir al Atlético en diciembre. No contaba para el entrenador, tenía la posibilidad de ir a un club importante, pero el club no me dejó. Las palabras de Vicente suenan a oportunidad perdida porque "encima era un club como el Atlético, que es un equipo que puede hacer cosas, ganar títulos, y para mí, si no jugaba aquí, era algo importante".

Pero el tema del Atlético no fue lo único. Vicente habló de Ronald Koeman, un técnico del que precisamente no guarda buen recuerdo, y desveló un secreto a voces de la final de la Copa del Rey de 2008 que ganó el VCF al Getafe. "Koeman no hizo las cosas bien, no sé por qué expulsó a tres jugadores del equipo, yo todavía no sé si fue él, el presidente.... El cuarto podía haber sido yo. Y el ejemplo es que los jugadores jugamos de otra forma". El 'Xiquet' reconoció que los futbolistas desobedecieron al holandés dentro del campo y que fue cosa de todos. "No sólo Baraja y Marchena —entonces los capitanes del equipo—, todo el equipo en general. Al final los jugadores lo hablamos y dijimos de mantener las posiciones porque había muchos que estaban fuera de su sitio".

Vicente se marcha del VCF "sin guardar rencor a nadie", pero es obvio, y lo ha reconocido, que no mantenido una buena relación con Unai Emery. De hecho desveló que han tenido algún que otro cruce verbal. "Hemos tenido alguna disputa, de insultarnos, cosas que pasan porque a veces te calientas más de la cuenta... No sé, a veces él quiere una cosa, pero yo no se la puedo dar". El '14' dejó entender que el preparador vasco no ha sido del todo sincero a lo largo de los últimos meses. " Todas las conversaciones que he tenido con él me ha dicho estás entrenando muy tranquilo, vas a jugar. Te veo entrenar muy bien y va a llegar tu momento, pero se acaba la temporada y tu momento nunca llega".

Por último señaló que su intención es jugar en el extranjero, si puede ser en Inglaterra, aunque todavía no lo sabe. Siempre ha tenido la curiosidad de probar en otra liga y ahora tiene la oportunidad. "Yo tenía la idea de retirarme en el VCF, pero también piensas que igual me arrepentiría por no haber jugado en otra Liga, y ahora tendré la oportunidad".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/diciembre-dejaron-atletico/128599.html

No hay comentarios: