Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO QUIERE JUGAR EN RIAZOR PARA IR CON LA ´ ROJA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de mayo de 2011

SOLDADO QUIERE JUGAR EN RIAZOR PARA IR CON LA ´ ROJA´

El delantero apurará sus opciones para estar con la selección; le gustaría acabar la liga como máximo goleador nacional.

M. C. GALLART / A. GARCÍA Roberto Soldado tiene dos objetivos para completar una buena primera temporada en el Valencia. Al delantero le gustaría continuar con su buena racha de goles de los últimos encuentro el sábado en Riazor para seguir haciendo méritos para estar en la próxima convocatoria de la selección y también para tratar de acabar la temporada como máximo goleador nacional. Ahora mismo está a un gol de Villa y Negredo. El técnico, Unai Emery, habló ayer durante el entrenamiento con el atacante valenciano para comprobar el estado y la motivación del ariete para el choque frente al Deportivo.

El técnico inició ayer el trabajo de preparación para el último encuentro de la temporada, con una suave sesión con un partidillo en el que Emery empezó a preparar aspectos tácticos para visitar el sábado Riazor. El entrenador estuvo pendiente de los jugadores, dando instrucciones desde la banda y animando a alguno de sus pupilos. Uno con los que estuvo dialogando a lo largo de la sesión fue con Roberto Soldado, al que es posible que pueda dar descanso ante el Deportivo —en el entrenamiento de ayer probó con Jonas y Aduriz—, aunque el jugador quiere jugar y prolongar su racha goleadora para tratar de finalizar la temporada como el máximo artillero nacional. A falta de una jornada, el valenciano suma 17 goles en Liga, mientras que Villa y Negredo llevan 18. También con 17 tantos está Llorente. El ariete además quiere poner su broche de oro a su magnífica temporada en el Valencia siendo convocado para los amistosos de la selección española de principios de junio.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/soldado-quiere-jugar-riazor-roja/128601.html

No hay comentarios: