Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JONAS "TENGO MUCHO QUE MEJORAR"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de mayo de 2011

JONAS "TENGO MUCHO QUE MEJORAR"

El brasileño defiende la continuidad de Unai: «El club estará en buenas manos con él»

Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Valencia, comentó que tras sus primeros cinco meses en el club su adaptación ha sido buena, aunque reconoció que debe mejorar "en muchos aspectos" para poder firmar una mejor campaña. "Me gustaría mejorar el año que viene en todos los aspectos, tácticamente y físicamente, porque yo no tengo una estructura física de jugador fuerte y creo que tengo que mejorar en muchos aspectos", afirmó el delantero, quien aseguró que va a trabajar duro para mejorar su rendimiento la próxima temporada.

"Pienso que en la vida y en el trabajo lo mejor es ir poco a poco siempre mejorando, no sé si estaré más adaptado aún la próxima temporada, pero me voy a esforzar mucho. Voy a trabajar mucho para estar bien y tratar de hacer una muy buena temporada", subrayó. Jonas, que llegó en el mercado invernal al Valencia procedente del Gremio, apuntó que adaptarse al fútbol español ha sido "un poco difícil" porque es un fútbol "muy diferente al de Brasil" y por ello quiere "estar mejor el año que viene".

"Aquí el fútbol es más intenso, más rápido, el campo está más mojado, en Brasil está siempre muy seco y es diferente. También el estilo de las demarcaciones, aquí se juega con las tres líneas muy cerca", prosiguió. Sin embargo, el delantero relató que desde su llegada ha contado con un importante apoyo de sus compañeros y del club que le han ayudado en la adaptación, al igual que el hecho de poder con estar junto a varios de sus familiares que se trasladaron a Valencia.

"Cuando llegué aquí con los que más convivencia tuve fue con los portugueses por el idioma y era lo mejor para entender el trabajo. Miguel y Ricardo me ayudaron mucho, pero ahora hablo ya con todos porque hablo mucho mejor el español", comentó. Jonas se mostró muy feliz por cómo le han ido las cosas en los últimos meses, ya que en un plazo corto de tiempo cumplió su sueño de jugar en Europa, poder disputar la Liga de Campeones e ir convocado por primera vez con la selección brasileña.

"En muy poco tiempo me han pasado muchas cosas buenas. Estoy muy contento por esto y hay que continuar trabajando para estar bien y seguir haciéndolo bien con el Valencia para volver a ser convocado con Brasil", continuó. Cuestionado por la gran diferencia de puntos que ha existido al final de la temporada respecto al Barcelona y el Real Madrid, a pesar de que el Valencia ha sido tercero, el internacional brasileño destacó que "sus presupuestos son mayores". "Pero el Valencia no creo que esté muy lejos de estos equipos en términos de calidad", dijo.

"Sabemos que están más arriba, pero el Valencia poco a poco va a estar más próximo de esos grandes equipos. Esta temporada acabamos terceros y estamos muy contentos porque sólo nos superaron los dos equipos que son los tops", añadió. Por último, el futbolista se mostró satisfecho por la continuidad de Unai Emery al frente del equipo, tras firmar su renovación por un año más. "Es un entrenador muy trabajador y en los 3 años que está al frente del equipo ha conseguido lograr los objetivos individuales y colectivos. El Valencia estará en buenas manos y creo que será bueno para el club también", concluyó.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-27/jonas-tengo-mucho-mejorar-201105271300.html

No hay comentarios: