Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY IGUALA LOS VEINTICINCO TRIUNFOS A DOMICILIO EN LIGA DE RAFA BENITEZ

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 22 de mayo de 2011

EMERY IGUALA LOS VEINTICINCO TRIUNFOS A DOMICILIO EN LIGA DE RAFA BENITEZ

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha igualado con la victoria del sábado en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, los veinticinco triunfos a domicilio en Liga que, también en tres temporadas al frente del equipo, consiguió Rafael Benítez a principio de la pasada década.

Aquellos triunfos con Benítez en el banquillo sirvieron al Valencia para proclamarse campeón de Liga en las campañas 2001-2002 y 2003-2004.

Además, Emery también ha igualado con este triunfo el registro como técnico de Jacinto Quincoces en los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo, aunque éste permaneció seis temporadas en el club y en lugar de en 57 encuentros, consiguió sus veinticinco victorias forasteras en 91 partidos.

Además, con el encuentro de este sábado en Riazor, Emery ha completado un total de 114 partidos de Liga en el banquillo del equipo, los mismos que estuvieron el uruguayo Víctor Espárrago (1988-1991) y Benítez (2001-2004).

Estos registros todavía están lejos de los de Alfredo di Stéfano, que ha dirigido al Valencia en 207 encuentros de Liga y de Jacinto Quinconces, que lo hizo en 188.
http://www.adn.es/deportes/20110522/NWS-0699-Benitez-Emery-Rafa-Liga-veinticinco.html

No hay comentarios: