Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA DECISION SOBRE CESAR TODAVIA NO ESTÁ TOMADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de mayo de 2011

LA DECISION SOBRE CESAR TODAVIA NO ESTÁ TOMADA

Emery quiere al meta en la plantilla; el club tiene dudas. El portero, dispuesto a esperar el veredicto.

Uno de los pocos miembros de la plantilla que no tiene claro cuál es su futuro es el meta extremeño. Pero es que el club tampoco sabe exactamente qué hacer con él a día de hoy. Unai Emery apuesta abiertamente por César como tercer portero, visto el rendimiento ofrecido desde su llegada al club, mientras que Llorente y cía. tienen sus dudas por los 40 años que está a punto de cumplir, las lesiones padecidas este curso y la posibilidad de dar entrada a un portero de la cantera en su lugar.

El veredicto final no se demorará en exceso en el tiempo. Aun así, al propio cancerbero no le preocupa. Aunque su contrato expira el 30 de junio y es libre para negociar con cualquier equipo en estos momentos, César prefiere esperar la respuesta blanquinegra antes de realizar cualquier movimiento. Su primera opción es seguir en el Valencia; si no lo hace, lo que tiene claro es que continuará en activo al menos un año más.

Menos dudas tiene Bruno Saltor. El catalán fue el último en reunirse ayer con el entrenador, que le comunicó que le espera el 7 de julio en la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar. Sólo en el hipotético y complicado caso de que el conjunto de Mestalla pudiera cerrar la contratación de dos de los laterales derechos que tiene en cartera —sólo urge firmar a uno, el téorico titular—, el ex del Almería, al que le queda un año de contrato, debería pensar en un cambio de aires. Su agente, Raúl Verdú, estará el lunes en Valencia y se reunirá por Braulio Vázquez.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/27/decision-cesar-todavia-tomada/129336.html

No hay comentarios: