Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA JUGARÁ EL VIERNES UN AMISTOSO CON EL ALZIRA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de mayo de 2011

EL VALENCIA JUGARÁ EL VIERNES UN AMISTOSO CON EL ALZIRA

El Valencia afronta su última semana de trabajo de la temporada y hoy celebró uno de los dos entrenamientos previstos para esta semana, ya que mañana no trabajará el equipo, el jueves sí que lo hará y el viernes sólo acudirá la plantilla a disputar un amistoso en Alzira para poner fin a la campaña.

La plantilla del Valencia acudirá por última vez a la ciudad deportiva este jueves, ya que el miércoles disfrutarán de una jornada de ocio extradeportivo.

El viernes no habrá entrenamiento, pero sí un amistoso ante el Alzira que servirá de epílogo a la temporada, ya que a la finalización del mismo los jugadores comenzarán sus vacaciones.

En la tarde del miércoles, el entrenador Unai Emery y el club participarán en el acto oficial de la renovación del técnico por una temporada más.

El 7 de julio los futbolistas deberán de retornar de sus vacaciones y un día después volverán a entrenar para comenzar la pretemporada en la ciudad deportiva con las pruebas médicas y analíticas, antes de marcharse el día 16 a la localidad austríaca de Kalgenfurt donde realizarán diez días de pretemporada.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-24/amisotoso-valencia-alzira-viernes-201105241345.html

No hay comentarios: