Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA RENOVACION DE ALBELDA ES EL SIGUIENTE CAPITULO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 26 de mayo de 2011

LA RENOVACION DE ALBELDA ES EL SIGUIENTE CAPITULO

El técnico y Braulio Vázquez van a comunicar a partir de hoy personalmente a los futbolistas su situación en el club

Entre hoy y mañana, tanto Unai Emery como Braulio Vázquez van a vaciar la carpeta de asuntos pendientes. Entrenador y responsable deportivo deben en estos dos últimos días de trabajo antes de que los jugadores partan para disfrutar de las vacaciones, reunirse con todos los futbolistas para explicarles cuál es su situación dentro del nuevo proyecto que maneja el Valencia.

Y ahí toman especial protagonismo lógicamente los jugadores que terminan contrato. De todos ellos, Vicente es el único que lo tiene cien por cien claro.

En cuanto al resto de valencianistas que están en la misma situación, el único que tiene el camino despejado y en sentido positivo es David Albelda. Al centrocampista valenciano tanto el entrenador como el club consideran que todavía se le puede sacar partido, tanto por lo que representa dentro del vestuario como por la aportación que esta temporada ha tenido dentro del terreno de juego. El Valencia ya ha informado a sus agentes que hay que reunirse para establecer algún tipo de acuerdo.

Y la idea es, además, hacerlo lo antes posible. De hecho, no se descarta incluso que la renovación de Albelda se cierre antes del fin de semana. Sería éste, por lo tanto, el tercer refuerzo por así decirlo del Valencia para la próxima temporada, después de los fichajes de Rami y Diego Alves.

Caso bien diferente es el de César. Aunque el entrenador no quiso entrar ayer en muchos detalles sobre el veterano guardameta, sí que deslizó Emery cuál es su opinión sobre él y es bastante significativa. «Desde que llegó, su comportamiento y rendimiento ha sido bueno, sin mirar el carné de identidad. Estamos a expensas de tomar la decisión, ha hecho un gran trabajo aquí».

Es Emery el principal valedor de César porque el club, dada la especial circunstancia que se da este año, veía poco lógico apostar por él cuando en nómina hay cuatro más (Guaita, Alves, Moyà y Renan). Es espinosa la situación, sobre todo porque César, aún cuando ha repetido una y otra vez que su deseo sería seguir, es un guardameta que gusta a otros clubes. De ahí que aunque se vaya a replantear todo el panorama (César como tercer portero) no está del todo claro si la solución final complacerá a todos.

El último de los futbolistas que termina es Stankevicius. El plazo para ejecutar la opción de compra por él a la Sampdoria (1,5 millones) concluye dentro de cinco días. El Valencia, ni de lejos quiere pagar ese precio por el central lituano. De esta manera, se desprende por lógica también que se agotará el plazo y Stankevicius regresará a su club de origen, aunque en el Valencia ha gustado su rendimiento y más adelante podría incluso volverlo a cazar. Como centrales quedan con plaza de garantía Rami y Costa, mientras que a Navarro se le busca una salida y Dealbert queda con plaza a la espera de los movimientos que puedan haber en esa demarcación.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-26/renovacion-albelda-siguiente-capitulo-20110526.html

No hay comentarios: