Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA PUEDE SER TERCERO ESTA NOCHE

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 11 de mayo de 2011

EL VALENCIA PUEDE SER TERCERO ESTA NOCHE

El VCF podría lograr hoy el objetivo Champions si consigue mejor resultado que el Villarreal.


El Valencia está a un paso de certificar de forma matemática la tercera posición de la Liga BBVA. Los de Unai Emery necesitan sumar cuatro de los nueve puntos que quedan en juego para conseguir el billete directo a la fase de grupos de la Champions 2011/2012. Sin embargo, el paso puede darse ya esta misma noche con una victoria en Cornellà-El Prat frente al Espanyol, siempre y cuando el Villarreal no sea capaz de sumar los tres puntos en Almería (20:00 horas).

Unai Emery comentó ayer antes del desplazamiento a Barcelona que el objetivo del equipo valencianista en los próximos partidos —Espanyol, Levante y Deportivo— es «sumar los nueve puntos» y olvidarse de los que pueda hacer el Submarino amarillo. Pero la realidad dicta que al Valencia le basta con un triunfo y un empate para jugar el próximo curso la competición que reúne a los 32 mejores clubes del continente europeo.

Desde el vestuario valencianista se le da máxima importancia al partido ante el Espanyol de Pochettino porque muy pocos confían en que el Almería —ya descendido matemáticamente a Segunda División— pueda puntuar contra los amarillos. En estos momentos la ventaja del Valencia con respecto al conjunto que entrena Juan Carlos Garrido es de cinco puntos (66 por 61). Además, hay que tener en cuenta que el gol average favorece a los de Emery. Por lo que al Villarreal tan sólo le vale ganar cada uno de los tres partidos que quedan de aquí al final de la Liga y esperar a que los blanquinegros consumen dos derrotas.

La victoria frente a la Real Sociedad, unida al empate de los groguets en Mallorca, despejó ampliamente el camino hacia la tercera plaza. No obstante, al Valencia le queda rematar la faena. La posibilidad de acabar esta jornada de miércoles tercero de forma matemática pasa por vencer al Espanyol y que el Villarreal pierda o empate en los Juegos Mediterráneos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/11/valencia-tercero-noche/127775.html

No hay comentarios: