Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: NOMINACIONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 28 de mayo de 2011

NOMINACIONES

Ángel Dealbert, un cumplidor que respira

Comenzamos nuestro serial sobre el futuro de varios futbolistas del Valencia con uno de los que tiene más papeletas para seguir en la plantilla: Ángel Dealbert, la verdadera estrella del entrenamiento de hoy y al que todos sus jugadores han felicitado por su inminente boda. ¿Qué harías con Dealbert?

Emery llamó a Dealbert a su despacho, como hizo con el resto de sus compañeros. Y le expuso la situación: en su rotación, Dealbert sería el cuarto (y último) central en orden de importancia... pero está incluido en la lista, al fín y al cabo. Un dato importante, teniendo en cuenta que el de Benlloch afronta su última temporada de contrato (termina el próximo 30 de junio de 2012).

Un noticia que el jugador aceptó de buen grado: sabe que la competencia, que este año ha sido muy dura, será todavía mayor la temporada que viene tras el fichaje de Rami y del otro central que el club tratará de incorporar. Y precisamente esa implicación, ese afán de superación constante y el hecho de que acepte su papel secundario sin levantar la voz le ha hecho ganar muchos puntos al central castellonense en la valoración de Unai.

Dealbert se marcha ahora de vacaciones con dos citas importantes en mente: la primera, dentro de unas semanas, cuando se case con su novia de toda la vida; la otra, cuando arranque la campaña 2011-2012 a primeros de julio... y él siga siendo futbolista del Valencia CF.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77933-nominaciones-i-angel-dealbert-un-cumplidor-que-respira


Deshacerse de Miguel, objetivo prioritario

Esta información no sacudirá el mundo por su trascendencia, pero lo recordamos una vez más: como ya ocurriese el pasado verano, Unai Emery no quiere a Miguel Brito "desmontándole la paraeta" dentro del vestuario; en el club se hará lo imposible por "colocarlo"... o, incluso, rescindir su contrato. ¿Qué harías con Miguel?

Es el clásico de todos los veranos: Miguel en la parrilla de salida para ser uno de los descartes, y al final acaba empezando la temporada y jugando muchos minutos durante el curso. No obstante, dos elementos juegan en contra del luso este año: primero, el hastío de su entrenador ante sus reiterados e infantiles actos de indisciplina; y segundo, el hecho de que termina contrato en 2012, y este mercado veraniego supone la última oportunidad de intentar sacar unas monedas por un hipotético traspaso.

De momento, está previsto que su representante Paulo Barbossa venga a Valencia en los próximos días para hablar del futuro del lateral. En el club no están demasiado convencidos con que el agente del jugador traiga alguna oferta potable, por lo que en caso de seguir así los próximos dos meses y de que Miguel iniciase la pretemporada, también tienen otra idea en mente.

Como avanzó Punto Radio Valencia, el Valencia estaría dispuesto a negociar con Miguel una rescisión de contrato, siempre y cuando el futbolista perdonase parte de los 1,6 millones de euros que cobra anualmente
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77938-nominaciones-v-deshacerse-de-miguel-objetivo-prioritario

Albelda, una temporada más

Se decidió nada más arrancar la temporada, y a su finalización las dos partes se han puesto de acuerdo: David Albelda y el club, cuando solucionen el aspecto económico de la negociación, continuarán vinculados una temporada más. ¿Qué harías con Albelda?

Emery ya le expuso al mediocentro su satisfacción por su rendimiento, pese a haber estado practicamente un tercio de la temporada fuera de combate por un problema en su rodilla. Tampoco mentimos al referirnos a la amistad existente entre el presidente, Manuel Llorente, y el de La Pobla Llarga como uno de los puntos que ha pesado en su continuidad.

Ahora toca negociar. Las conversaciones arrancaron el pasado jueves, en un almuerzo informal entre el agente del jugador, Lorenzo Toldrá, y el vicepresidente Javier Gómez. Albelda, que pasaba por tener uno de los sueldos más altos de la plantilla, seguirá un año más en el club, pero reduciéndose drásticamente los emolumentos.

Hasta un 50%, según informa hoy Las Provincias: el mediocentro pasaría de cobrar más de millón y medio de euros netos por temporada, a "sólo" 800.000 euros, aunque sus agentes esperan poder incluir una serie de incentivos por objetivos logrados (partidos disputados, clasificación del equipo para rondas de Copa o Champions). Todas las partes, eso sí, esperan alcanzar un acuerdo satisfactorio y cerrarlo la semana que viene, tras unos días de reflexión por parte del jugador.

Así, todo parece indicar que Albelda seguirá siendo el jugador más veterano de la plantilla valencianista una temporada más, y el único superviviente del "Valencia del doblete" de 2004, tras la marcha de Vicente Rodríguez.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77937-nominaciones-iv-albelda-una-temporada-mas

César, el conflicto entre Unai y Llorente

La portería es uno de los "puntos calientes" a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada que viene; Emery ha reiterado en público y en privado que le gustaría que César continuase un año más, pero desde el club tienen otros planes. ¿Qué harías con César?

Punto Radio Valencia adelantó el pasado día 19 de mayo los planes del club: que César no siguiese en la entidad más allá del 30 de junio. Están encantados con la profesionalidad del cacereño y el rendimiento que ha dado, pero Llorente y Braulio tienen en mente un modelo distinto de gestión en la portería. La intención de la secretaría técnica es que la temporada que viene sean Guaita y Diego Alves los que compitan con la titularidad. Como tercer guardameta (Emery es inflexible en este punto), pretenden incorporar a un cancerbero joven, con proyección y que pueda crecer y mejorar, a caballo entre la primera plantilla y el filial, que estos días se juega su ascenso a Segunda División B.

Sin embargo, César se ha convertido en una de las principales exigencias de Emery cara a la temporada que viene. Considera que, teniendo en cuenta que su ficha no es de las más elevadas, ha rendido siempre de forma extraordinaria y que sólo las lesiones le han frenado. Además, valora mucho su carácter aglutinador dentro del vestuario y la experiencia y veteranía que aporta en situaciones límite y partidos "calientes", que Emery espera disputar con más asiduidad la campaña venidera.

¿Y el directamente afectado? César ya conoce ambas opiniones, y sigue teniendo al Valencia como prioridad. De hecho, sus hijos siguen matriculados en un colegio valenciano hasta finales de junio, por lo que tiene tiempo de sobra (más de un mes) para valorar otras posibles ofertas, que las hay, y esperar a que el club de un paso y se pronuncie. Si le ofrecen una temporada con una ficha similar a este año, César aceptaría con los ojos cerrados; en caso contrario, hará las maletas en busca de otro club donde agotar sus últimos meses de fútbol en activo.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77935-nominaciones-iii-cesar-el-conflicto-entre-unai-y-llorente

El Chori ya sabía que estaba fuera

No ha hecho falta que Unai le aclarase al Chori Domínguez su estatus dentro de la plantilla: el argentino es consciente de que, mientras Emery sea el técnico, jamás tendrá la posibilidad de triunfar en el Valencia. ¿Qué harías con el Chori?

El desencuentro se arrastra ya desde hace un año, y ni siquiera los más optimistas tienen previsto que se alcance un acuerdo o una solución intermedia. Unai Emery hizo la cruz al Chori Domínguez hace ya mucho tiempo. Su última oportunidad llegó en los primeros meses de 2011, pero finalmente el "desplante" que tuvo con el cuerpo técnico en el desplazamiento al Ciudad de Valencia acabó siendo su sentencia.

Al Chori le quedan dos temporadas de contrato con el Valencia. El argentino era uno de los que esperaba que el vasco no renovase al frente del club. Ahora, su intención es que sus agentes le busquen un equipo al que marcharse una temporada cedido... y regresar en verano de 2012, esta vez sí, sin Emery en el banquillo, para triunfar en el Valencia.

La dirección deportiva tiene otra idea. Se considera que es imposible reconducir su situación, y se pretende reafirmar la fortaleza de Emery al frente del grupo "eliminando" a elementos subversivos como el atacante del vestuario. Cualquier oferta por el argentino, por ínfima que sea, será valorada y probablemente aceptada. Emery no quiere al Chori en el vestuario, y el club hará todo lo posible para cumplir con sus deseos.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/fichajes/77934-nominaciones-ii-el-chori-ya-sabia-que-estaba-fuera

No hay comentarios: